POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

jueves, 29 de octubre de 2009

UN BUEN DIA

He estado reflexionando acerca de porque hacer un blog (aparte de lo que comente del exhibicionismo propio de la naturaleza humana) y creo que aunque no lo reconozca me da mucha fuerza el hecho de escribir este blog y poner a diario mis sensaciones y las ganas de triunfar y conseguir mis objetivos con este metodo.

Estoy recorriendo los blogs de toda la gente que esta haciendo igual que yo y me encuentro acompañado, siempre he sabido que como yo habia mas gente, pero el hecho de ver y leer el exito de toda esta gente me motiva aun mas si puede ser.

Como podeis ver mi blog no es ninguna maravilla en cuanto al formato, estoy aprendiendo y creo que cuando acabe el reto el formato no sera el mismo, y aprendere a decorar y confecionar un blog como dios manda y no este tan estandarizado.

Por otra parte y en referencia al reto ayer fue un buen dia, camine mi horita diaria, comi saludable y estuve sin ningun tipo de ansiedad.

1 comentario:

  1. Sabes? Yo llevo mi blog como un diario, tal cual... y tengo otro para la dieta. Por lo menos a mi, mentalmente, me va bien, muy bien... pq si necesito reir, rio con otros y si necesito llorar lo mismo. Con tu permiso te sigo, se que los comentarios van bien. Ah! Un truquillo... pide cerveza sin alcohol, como eres tb catalán la dam free... primero te miraran raro, pero se acostumbran, como a todo... Y pasito a pasito, tranquilo. Yo perdi 12 kg despues del embarazo... ahora voy a por los 9 ( ahora ya son estos, eran más ) que me quedan... pero sin estres. Y si una semana no pierdo, nada de dejarlo, para la siguiente!
    Un besote y muchisimos animos, veras como puedes!
    Cris

    ResponderEliminar