POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

jueves, 29 de octubre de 2009

EL SEGUNDO TAMBIEN TIENE GRACIA

Todavia no se como va a acabar este reto que tengo delante, pero si que es cierto que cada dia lo encuentro mas interesante.

Esto de ir escribiendo lo referente a mi reto es cada vez mas adictivo, imagino que por que de momento estos dos dias estoy controlando todo lo referente a mi vida. Camino cada dia un buen rato, como vigilando (ayer comi paella ya se que no es lo mas recomendable al reto pero imagino que como luego compense con la cena el reto no se resentira excesivamente).

Espero continuar con la moral tan alta como la tengo estos dias porque se que cada minuto que pase sera mas dificil que el anterior (rutina alimenticia, hambre) y eso a dos meses vista de las navidades y sus correspondientes cenas familiares

Buenos hasta aqui las noticias de hoy, mañana continuaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario