POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

jueves, 29 de octubre de 2009

EL QUINTO DE LA REMONTADA

No se porque he puesto como titulo este supongo que porque acabo de leer las noticias el resultado del MADRID (ojo soy cule) y cinco son los goles que necesita para remontar y cinco son los dias desde que inicie el reto.

La verdad es que este blog a dia de hoy es todavia un secreto altamente guardado, no he comentado a nadie ni la existencia del blog ni tampoco el reto. Voy a esperar unos dias mas para ver como se desarrolla y cuando de verdad este preparado se lo comentare a mi mujer y despues el resto del mundo.

Mi mujer la verdad es que ha sido un fuerte estimulo en mi vida y la que me ha aceptado desde que hace doce años me engatuso y yo por mi parte me haya ido dejando cada vez mas. Para mi hablar de mi mujer es un orgullo y una satisfaccion, no se que es lo que habria hecho pero seguro que sin ella me faltaria una pata en mi vida.

Estoy seguro que cuando consiga el reto sera todo un alivio para mi mujer(imaginaos 40 kilos menos de encima).

Referente al reto la verdad es que estoy muy contento, se que es dificil pero poco a poco estoy mas convencido que lo conseguire. Que aunque nunca haya tenido una excesiva fe en mi fuerza de voluntad esta vez estoy viendo que la tengo.

Un saludo y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario