POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

jueves, 29 de octubre de 2009

ANALITICA

Hoy acabo de recoger los resultados de la analitica que me hice la semana pasada y la verdad es que no se si estoy contento o triste.

Me explico, la analitica evidentemente ha salido como imagina que saldria (colesterol alto, trigliceridos altos, Colesterol Bueno bajo) en fin que cuando vaya al medico a presentarle los resultados me dira que ya me lo decia el, por esta parte estoy triste (basicamente por la bronca que me caera) el único consuelo que le encuentro es que evidentemente es otro refuerzo para el reto, tengo que bajar el colesterol y eso me va hacer que como a los niños de vez en cuando hay que utilizar el refuerzo negativo.

Por otra parte ayer fui al bautizo de la hija de un buen amigo y evidentemente como a los amigos no se les niega nada no pude evitar tomar unas cervezas y unos vinitos (acompañanando a unas tapitas). Cualquiera que lo lea me gritara y me dira que en que estaba pensando que el agua tambien se puede tomar y que tengo poca moral. Evidentemente les digo, ya lo se y por si me sirviera de consuelo luego tome un yogur para cenar.

Espero que lo que queda hasta el viernes me sirva para compensar y que pueda decir cuando acabe la semana aquello que alguien dijo

ES UN PASO PEQUEÑO PARA MI PERO UN GRAN PASO PARA MI RETO

Seguire escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario