POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

jueves, 29 de octubre de 2009

EL PRIMER PASO

Es el primer dia que voy a iniciar la aventura de escribir este blog. Como todos los blogs se escriben con una clara vocacion exhibicionista y este no va a ser menos.

No es que sea malo el exhibicionismo pero en este caso le voy a intentar sacar provecho.

Tengo que empezar a ponerme unos objetivos a largo plazo y creo que de esta manera lo voy a conseguir.

Supongo que si alguien lee esto se preguntara quien soy y que objetivos me he planteado, os voy a hacer en primer lugar un resumen de quien soy para que lo sepais.

Soy lo que se llama un profesional liberal (en otras palabras un pringao que no tiene nomina ni otras ventajas) pero que a dia de hoy me gusta esta forma de vivir (soy un poco anarquista y me gusta esto de vivir sin dios ni jefe) entre otras cosas porque puedo disfrutar de mi familia un poco mas por cuestion de horarios que si tuviese un horario mas regulado.

Acabo de cumplir los 39 años y me imagino que como todo el que llega a esta edad se plantea que esta a punto de ser un señor mayor, el cambio del 3 al 4 da vertigo.

Fisicamente soy GORDO, es decir mido 1.94 m y peso 134 kg. (aqui vereis un dato que podreis enlazar con uno de mis objetivos) y la verdad es que tengo unas ganas de poder decir que ya no estoy GORDO (GORDO lo sere siempre). Medicamente me dirian que tengo una obesidad moderada.

Mi ilusion es que este blog me ayude a tener una obligacion y una moral suficiente como para poder conseguir mis objetivos.

A dia de hoy y despues de mucho tiempo pensando e intentando con no muchas ganas, dietas diferentes creo que ha llegado el momento de iniciar una dieta y cada viernes publicare mi peso (es como ir a una dietista que nos mide nos pesa cada semana y te da una fotocopia de la dieta que ha sacado de internet y que intentas seguir y bajar de peso con la unica intencion que no te eche bronca, eso si algo mas barato).

En fin para ser el primer dia, creo que tampoco hace falta mucho mas. Solo os describo mi primer objetivo

QUE EL PROXIMO DIA 18/10/2010 PESE MENOS DE 100 KILOS.


Hasta la proxima entrada

PD. EL BLOG DEL GORDO CABRON ha sido el que me ha dado la idea y supongo que no se enfadara por el plagio de la idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario