POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

viernes, 13 de noviembre de 2009

VIERNES TRECE (MIEDO EN LA BASCULA)

Como podeis ver en el titulo, la verdad es que hoy he ido a la bascula un poco con la mosca detras de la oreja, no ha sido mi mejor dia llevo una semana un poco loca pero en fin siempre he intentado hacer las cosas mas o menos bien.

Asi que yo y la mosca que tenia detras de la oreja hemos ido al baño, nos hemos preparado para el baño y antes de ir a la bañera he visitado a nuestra amiga, el resultado era el esperado 127.100 es decir que despues de esta semana he perdido 900g.

Acto seguido me he metido en la bañera y he comenzado a renegar de todo y he descubierto que tantos años en un barrio conflictivo te enseña un vocabulario mas amplio que cinco años de filologia hispanica.

Ya con los animos mas frios (mas por la racha de insultos hacia la comida, a mi y mi fuerza de voluntad y a todos los dioses incluidos los de los indios sioux, que por el efecto del agua de la ducha) he reflexionado y he pensado que casi un kilo menos no es moco de pavo y que si cada semana pierdo un kilo para el verano podre lucir el tatoo de la espalda y los que me quiero hacer nuevos e intentar ligar con alguna sueca o danesa o española o .... alguna que no le importe que esten mi mujer y mis hijos delante (je,je) y podre nadar tranquilamente sin que se acerque algun gracioso a tocarme el culo y diga que se pensaba que era una boya (acto seguido es cuando me giro le le digo que no es la boya pero que le voy a meter una patada en los ...que se le van a inflar de tal manera que va a salir en el google map)

En fin perdonad todo pero como podeis ver soy como el cava (lo siento soy catalan y me gusta mas el cava que el champagne)sale de golpe la mala leche y luego ya estoy bien.

Despues de tres semanas de haber iniciado la aventura el peso total perdido es de 7,600 kilogramos cosa que estoy encantado y me quedan 7 kilos 100 gramos para llegar al reto de la Navidad y sus malvadas trampas (cena navidad empresa,cena navidad amigos, cena fin de año, comida dia navidad, cena con Papa Noel,.....)

Un saludo y animos para todos y para Mel que esta en un dia malo, que piense que pronto saldra el sol y que pase lo que pase siempre estaremos alli.

10 comentarios:

  1. Pues lo llevas de lujo, no te me quejes que vas muy bien ;D!
    Ah... y lo de que no te toquen el culo... bueno, te lo van ( o vamos ) a tocar más... que vas a estar como un queso xD jijijijijijij ( es broma... )
    Un besote y ánimo con el finde

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien, no entiendo por que maldices... yo en cambio en lugar de bajar 900 gms. creo que los subí querido, así que a darle con todo....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hey ya vas más de 7 kilos! eso es re bueno-
    Y de acuerdo con Cris, conforme sigas bajando de peso te tocaràn mas el culo!
    Sigue adelante!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué mala fama tenemos los catalanes, por dios! xD Pero sí es verdad que yo también prefiero el cava al champagne. :D
    Mira el lado bueno, 0.900 gramillos que te has sacado. Más quisiera yo para mi! :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tano.

    Bravo hombre vas super bien 7.600kgs perdidos en tres semanas de lujo.

    Animo y no te apures por el lenguaje florido al fin para eso estamos para apoyarnos y desahogar lo que nos atora pues.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tano ¡¡Me uno a tu blog ¡¡

    A ver,hombre que 900 gramos está genial,eh??es más has perdido mas de 7 kilitos en 3 semanas,eso es impresionante ¡¡lo importante es que estás animado y con ganas de seguir adelante y seguro que para navidades has superado el reto ¡¡

    Además ya verás que este verano ligas con suecas,danesas,alemanas,francesas,dominicanas,españolas,italianas...:)Lo malo es que tu mujer te puede meter un sombrillazo en la cabeza ;)

    Bueno,sigue así de bien que no lo estás haciendo nada mal,eh??

    Un beso y muuuuuuucho ánimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Primo tu no te rayes, que son 900 gramos que se dice rapido... que lo abras perdido en una semana... pero se puede coger en menos tiempo eso y mas y tu no lo as hecho ¡ y encima llevas 7 kilazos en menos de un mes ¡¡¡ eso es flipante, vamos que dejate de filosofia mala y echate flores como lo suelen echar las abuelas ;)

    Pero ahora pensando yo... cuando llegue navidad... lo voy a tener chungo si... uf... cuantas cenas... tengo que encontrar una manera para que no me afecten tanto... digo yo...

    ResponderEliminar
  8. La lectura correcta es que has perdido 7,600 en 3 semanas, cosa que está fenomenal y debe ser motivo de despiporre y regocijo. Tú mismo dices que esta semana no ha ido muy bien la cosa y a pesar de todo te has deshecho de 900 gramos... ¿Por qué entonces la sarta de perjurios y blasfemias a tanto panteón exótico? A veces se pierde más y a veces menos, que no somos máquinas ni relojes suizos, y yastá. Quédate con el resultado global y sigue así, que lo estás haciendo como se debe. Ale, ánimo y abrazo!

    ResponderEliminar
  9. pues ya lo dices tú mismo... 900 gr están genial, redondeando es un kilo... XD Llevas un ritmo genial!! no desesperes, que unas semanas será más y otras algo menos, pero al final de mes haces la suma y te animas!!
    por cierto, a las danesas no se si les importará, pero a tu mujer no sé yo, eh?

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que no entiendo es porque perder 900 gramos te parece poco.. EN UNA SEMANA!!

    Has multiplicado lo que sale en un año?? porque el año tiene 54 semanas.. cuenta.. 0.900*54=48.6

    ¿No crees que está bien?? Vamos que!!

    Estais demasiado negativos.

    ResponderEliminar