POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

martes, 3 de noviembre de 2009

OTRO DIA

Buenas a todos, continuo con el intento de dejar por el camino todo aquello que me encontre una vez y se me puso en la barriga (y en la cara, y en las piernas....).

Hoy por curiosidad me he pesado para mirar los estragos del fin de semana (curiosidad malsana ya lo se) y he salido del baño contento, no han sido catastroficos y creo que esta semana podria ser una buena semana.

En fin otro dia que empezamos a tirar del carro y continuando trabajando que es lo que estaba haciendo antes de escribir esto.

Felicidades a todos aquellos que esten consiguiendo sus objetivos y animos para los que se han estancado y para los que hayan dado un paso atras decirles que a veces hay que dar un paso atras para llegar mas lejos.

3 comentarios:

  1. Hola Tano.

    Que bueno que no te dio una sorpresa desagradable tu visita a la bascula.

    Siempre los finde son terribles pero afortundamente tenemos toda una semanita para darle un buen jalón a la carreta así que animo, que tengas un excelente semana recuerda que el siguiente finde ya espera por nostros XD jajajaja.

    saludos cordiales desde la Angelopolis

    ResponderEliminar
  2. Hola Tano, me uno a tus seguridores, te encontré por medio de Artt =)
    Así que aquí estamos ...
    Saludos desde Monterrey, México
    ¡Ajuaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Tano, esa curiosidad malsana puede matar al gato y lo se por propia experiencia, pero me alegro que enfrentes otro dia con optimismo y alegria.
    Saludetes

    ResponderEliminar