Ya es martes y aunque no escriba nada si que me voy dando una vuelta por vuestros blogs y voy intentando escribir en ellos.
La verdad es que a día de hoy estoy muy contento y animado, sigo deseando que lleguen los viernes para comprobar el resultado pero ayer me puse un tejano que hacia mucho tiempo que tenia guardado(no quería hacerle daño a nadie cuando saltase el botón del cinturón) y al ponérmelo he visto que ya no tenia que temer que le hiciese daño a nadie me lo podía poner sin dejar de respirar.
Esta semana tengo que empezar a buscar en el baúl de los recuerdos algunos pantalones para poder ponérmelos porque mi mujer ya esta amenazando con tener que ir a comprarmerlos y la verdad es que aun no me apetece.
Imagino que algún día tendré ganas de ir a comprar pantalones nuevos pero quieras o no aun tengo miedo de caer a medio camino y haberme gastado el dinero sin poder aprovecharlo (la verdad es que tal y como esta la cosa prefiero ir del baúl de los recuerdos que gastarme un dinero que en el mejor de los casos tendré que dejarlos en unos meses porque me van grandes o en el peor de los casos porque me van pequeños)
Me he marcado el objetivo de ir a comprar pantalones nuevos cuando llegue a los 110 kilos que estaré en el marco de la Preobesidad y por tanto habré dejado atrás 24 kilos y muchas semanas de esfuerzo.
Mas o menos me he hecho una hoja de ruta de objetivos a cumplir:
-Navidad 120 Kilos (faltan 6 semanas y 7 kilos 100)
-Semana Santa 110 kilos (después de navidad faltaran 12 semanas)
-Cumpleaños Mujer 105 kilos (14 semanas después de semana santa)
-Mi aniversario 99 kilos (12 semanas después).
Evidente mente ni me voy a obsesionar por no poder llegar a un objetivo ni me voy a dejar llevar por la euforia cuando consiga un objetivo antes de tiempo (lógicamente me pondré muy contento pero tampoco voy a pensar que todo el campo es orégano y se que lo difícil esta por llegar.
Un fuerte abrazo a todos los amigos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues me parecen genial tus metas. Las veo muy cautas y coherentes, asi que no creo que tengas problemas en conseguirlas...
ResponderEliminarsuerte con el baúl! yo ya llevo 2 tandas sacadas... XD
La cuestión es ponerse metas y no obsesionarse. Cuando llegues, pues perfecto. :D
ResponderEliminarBesos.
Para Navidad seguro que tienes esos 7 kg fuera! A ver si me pasa a mi lo mismo y me puedo embutir en uno de esos vestidos con los que ahora parezco un bull!!!
ResponderEliminarBesotes guapeton
Hola Tano:
ResponderEliminarAsí me gusta animado y a tope, ya te dije qeu esto del blog anima y engancha eh?????
Bueno así me gusta marcando objetivos pero sin obsesionarse, aunque al ritmo que vas seguro que los vas logrando.
Lo de los pantalones haz como bien dices ves sacando los guardados, pq cuando te pones unos tuyos que hacía tiempo que no te cabian da mas alegría que comprarte unos de la talla y no ver los resultados que vas obteniendo.
Un beso y a seguir para adelante.
Está genial que te marques metas, eso nos motiva y ayuda a seguir con mas fuerzas en esos dias que perdemos un poco las ganas ;D
ResponderEliminarUn besote enorme!!
Puf la ropa es lo peor cuando se esta adelgazando jajaja yo tenia y tengo las misma preocupaciones, pero por ahora me habio con el baul de los recuerdos ya que me estoy poniendo rop de cuando tenia 16 años... asi que fijate el buen partido que le estoy sacando a las tallas mas peques de esa epoca XD
ResponderEliminarPero si ya me he ido comprando algun chaleco que otro, camiseta y me falta algun pantalon de mi talla. Hay ropa que me estan empezando a dar nu poco de verguenza de lo grande que me quedan dios... pero es que la economia esta mu mala, y si tengo que comprar ropa cada dos por tres que pierda talla... no llego a fin de mes fijo XD menos mal que esta la abuela cerca que me hace un remate de esos raros y ya me las apaño ajajaj
Un saludo ;)
Lo fundamental es que estes bien de animos y si eres fuerte para hacer bien la dieta lo conseguiras de eso no cabe duda, esta bien planificarse y conseguir objetivos pero sin obsesionarse te lo digo porque la mayoria de nosotras hemos pasado por esos objetivos y al final hay que encajar que a todos no se llega, pero si eres constante lo conseguiras animo :)
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi blog! q ilu, ya seguia tu blog pero me he hecho seguidora.
ResponderEliminarMe gustan tus metas, yo tb soy muy de marcarme objetivos pq creo q animan y te ayudan a dar pequeños empujones y les añado un pequeño premio a cada una.
Besos!
Pero son unos objetivos muy logrables.. así que ponte a ellos :D
ResponderEliminarSeguro que los consigues :D
Besotes.
hola¡¡ gracias po seguirme a partir de hoyyo are lomismo decirte q creo q tienes razon con lo q no es bueno pesarme to los dias asi q te are caso y me pesare cada semana asi tmpoko m volvere loka cuando un di vea q no baje.
ResponderEliminargracias por tu amimo y aki estoy si te ago falta.
Besos
si yo creo que el baúl es buena idea, por que con lo animado que andas no vas a aprovechar los buenos por que los vas a dejar bien pronto.
ResponderEliminarSaludos!
La verdad es que da pereza comprarse ropa sabiendo que vas a adelgazar... yo llevo desde antes de verano con un solo pantalon, un vaquero nque esta ya el pobre.. pero me niego a comprarme oro...ME NIEGO animoq ue conseguiras tu objetivo y ya veras tu mujer que feliz se va a poner!!
ResponderEliminarPsss, pss en lo de encantadores... como en todo, hay exceciones... No te me enfades, eh?
ResponderEliminarBesotes
Hola Tano.
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog. Acabo de descubrir el tuyo y me ha gustado, sobretodo los toques de humor como el del boton (jajaja cuantas veces me ha pasado a mi que me daba miedo ponerme un pantalon ajustado o una camisa po miedo de herir a alguiend e un "botonazo").
Te sigo...
Saludos
Luis
Hola Tano, yo estoy igual que tú no quiero comprarme ropa. Qué talla comprar? Quizá luego me venga grande pero y si luego me está pequeña, cuantas prendas me he comprado pq iba a adelgazar y se han pasado de moda...
ResponderEliminarEl otro día me compre unos pijamas pq ya los tenía hechos polvo, me compré la XL en dos y me están enormes pero me compré uno que es la L y aunque lo puedo llevar bien se me ve mucho la tripa... y a mí me gusta llevarlos enormes.
Cuando pese 64 me compraré unas botas, vestido, abrigo y lentillas. Aunque parezca mentira llevo años sin comprarme un abrigo para arreglarme por si salgo, sólo llevo chandal pq tampoco tengo ni zapatos de invierno. Tengo unas botas que me las compré y se hundió la plantilla super rápido, y esas son las que me sacan del paso de alguna cena. Pero me dejan los pies muertos.
Que rollo te he metido, en fin que cuando llegue a esa meta me compraré todas esas cosas como premio.
Un saludo.
Claro que sí Tano, ya verás como irá genial mañana. Un melsaludo
ResponderEliminarhola tano gracias por pasarte por mi blog me estoy poniendo al dia con tu historia para poder opinar pero te digo de ante mano que
ResponderEliminarsiete kilos de aqui alas navidades los puedes conseguir o por lo menos cinco.
querer es poder y tu quieres y puedes
asi que a por ello.
un besito
un besito