POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

martes, 10 de noviembre de 2009

UNOS POCOS DIAS

Hace unos dias que no actualizo el blog, no es que me haya rendido ni muchos menos, pero es que han sido unos dias agitados en el tema profesional y personal. Sigo tan animado como el viernes cuando me pese (confieso que he pecado pero creo que al final tampoco ha sido tanta la penitencia).

El pecado consistio el viernes quede con un cliente a media mañana y nos fuimos a almorzar y evidentemente en lugar del mini usual nos pedimos dos bocadillos de lomo con queso y una coke normal (no tenian zero) en fin como se suele decir QUE ME QUITEN LO BAILAO.

Evidentemente luego estuve todo el Fin de Semana con penitencia y arrepentido de lo que hice, pero hoy ya pienso que al fin y al cabo un pecadillo de vez en cuando tambien anima esta rutina nuestra.

En fin estamos a martes y ya tengo planes de comidas y cenas familiares y de amigos para los proximos dos meses (Cag...en las comidas y cenas de Navidad)tendre que ir alternando cena o comida con ayuno.

Algun dia de estos me hare Musulman para poder hacer el Ramadan y estar un mes sin comer en lugar de estar como los catolicos un mes de comida en comida.

Un saludo

10 comentarios:

  1. Ay la navidad! ya la temo y aún queda tiempo, pero ya veo en el super el turrón y me pone de mal humor en plan loca comentando lo mal que me parece tanto adelantar los dulces xDDD pero solo porque me los comeria todos si me dejasen.

    En vez de ayuno prueba un dia de piña y aguita y tés al dia siguiente de las comilonas , ayuda mucho aunque es un sacrificio si que es verdad que purifica un montón. Yo lo hago pero al final de todas las navidades xDD, lo suyo es hacerlo al dia siguiente.

    Esta noche os posteo que tal la avena el primer dia. A ver que tal se porta la báscula seguro que te quiere!. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si has de pecar... que sea por la mañana, pq eso lo vas a quemar!!! Asñi que seguramente no adelgazaste ese día, pero tempoco engordaste, que a veces es más importante!
    Además, no te estreses, paso a paso... yo tardé más de un año en perder los primeros 12 kg... evitando la ansiedad! Ahora llevo 3 meses para 7 kilos... y no pienso estresarme. En cuanto te pones nervioso... se acabó!
    Así que si un dia has de desayunar un bocata, cometelo! Y, si quieres un truquillo... cena sólo un plato de verdura o un par de yogures o queso fresco, así compensas ese bocata :)
    Muchos ánimos, ya veras como en cuanto te subas a ella, la báscula te va a sonreir!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Tano, Bienvenido seas a mi blog y espero lo mismo de ti jejeje porque me uno a ti, te seguiré y perseguiré...
    Bueno pues no te estreses, sin prisa pero sin pausa, que digo yo, que ya que llevamos desde hace tropecientos mil años el pecado original a cuestas... alguno insignificante como los que tu comentas no tienen importancia! no crees? Así que compensa por otro lado y ya está!!

    Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de las comidas entre amigos y familiares es que muchas veces ni te das cuenta de lo que te llegas a meter en el estómago. Si luego lo puedes compensar, mejor que mejor. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa qué tal?
    Hombre, que si no le damos vidilla a esto de la dieta, nos venimos abajo!! Por un caprichillo de vez en cuando no pasa na. Y a disfrutar de ese pequeño momento jeje

    ResponderEliminar
  6. jajaj es lo bueno de las fiestas, que no hay motivo para reunirse y comer, ummmmmmmmm.
    Seguro que hay algo de lo que te pongan que no engorde tanto y poder disfrutar de las reuniones.
    Bikiños y ánimo con la dieta

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, lo de hacerte Musulman es la mejor idea, porque vaya vaya, yo ya estoy temiendo a la maldita nochebuena.....ayyy que me libren de la comidas familiares por favor!! jajaja
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. si, las navidades hay que temerlas.. tendremos que prepararnos psicológicamente juas XD

    ResponderEliminar
  9. Te has portado bien el fin de semana y eso es lo que importa lo de viernes fue una excepción. Estuve leyendo el otro dia un articulo muy bueno que decia que el exito de toda dieta radica en asignar 1 dia a la semana o cada dos semanas al picoteo, habia una serie de alimentos permitidos y no permitidos claro esta, pero tambien tenemos que asumir que alguna vez nos saltaremos la dieta pero lo mas importante de todo es no abandonarla nunca, animo

    ResponderEliminar
  10. Las cenas de Navidad son lo peor jaja, yo estoy ya dando larga a algunas, con tal de no sufrir después las consecuencias..

    Ese cambio tampoco fué tan grave.. joe.. es que a veces nos ponemos las pilas por pocas cositas ;)

    ResponderEliminar