POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

viernes, 27 de noviembre de 2009

SEGUIMOS BAJANDO

Hola amigos blogueros, la verdad es que hoy estoy radiando felicidad por todos los lados, llevo una sonrisa que ni los líos del trabajo me los quitan.

Como había comentado esta semana esperaba que iba a ser de mantenimiento o con unos gramos de bajada únicamente pues no, ha sido un subidon de adrenalina que aun me parece que estoy subido a la bascula y veo esos maravillosos números, 124.600 es decir 1 kilos trescientos gramos desde la semana pasada (contando también los excesos del fin de semana que ya son historia).

Es decir a día de hoy ya he perdido aprox. 10 kilos desde que comencé a intentar vencer mi enfermedad. Creo que este peso no lo tenia desde hace por lo menos cinco o seis años.

Se que cuando bajo un kilo es un logro y cuando bajo cien gramos otro, en estos momentos estoy tan concienciado y tan ilusionado que creo que ahora si puedo empezar a creer que conseguiré llegar y batir mi objetivo para el 2010.

Cuando mi mujer ha visto como estaba cuando salia del baño, ha pensado que me había fumado un cigarrito de la risa porque salia con una sonrisa y una cara tontolaba y ya me empezaba a decir que era muy temprano para fumar pero le he dicho que lo que me pasaba era que había perdido esta semana 1 kilo trescientos gramos, entonces ella se ha puesto también muy contenta y me ha dado un pico como hacia años que no lo hacia.

Bueno solo deciros que el éxito compartido es muchas veces mejor que el éxito en solitario y en este caso ese éxito hay que darle un merito muy grande a mi mujer que siempre ha estado a mi lado y que espero que este mucho mas tiempo.

Saludos a todos los guerreros/as y ya se que no siempre estaré así, que llegaran épocas que no baje o baje unos gramos o que suba algunos gramos (estoy pensando en la navidad)pero lo que no voy a dejar es de intentar ganar a mi enfermedad, por mi, por mi mujer, por mis hijos,y por todos los amigos del blog que estoy haciendo

13 comentarios:

  1. Bueno, bueno eso está muy bien. 1k 300gr y además un pico. Pues ya verás lo que has bajado cuando te de un muerdo en condiciones y te bese con lengua y todo.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. felicidades¡¡¡¡¡¡¡ enorabuena por ese kilazo trecientos y sigue asi asi guapo

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ole ahí!!!!!!!!!!!! Di que sí que ni con excesos ni con nada te van a evitar que vayas perdiendo peso.

    Madre mía 10 kg más quien te lo iba a decir, pero es que ya te dije yo que estoy del blog ayuda y anima a cualquiera. Enorabuena y deseo seguir leyendo todos los viernes esa actitud positiva en tí y ver que lo consigues seguro.

    Un beszo enorme

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese kilo trescientos! Si sigues así seguro que logras esa meta tan esperada incluso antes del 2010. Eso sí, habrá que tener cuidado con las fiestas. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres un crack niño!!! Voy a ir ensayando piropos de paleta para ponertelos de aqui a nada... a ver que se me ocurre jajajaja
    Besotes y disfrutad del fide

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Tano!! =D
    <--aplaudiendo =P
    Pero claro que bailamos asi que en mi blog pongo la coreografía =D
    Saludos a la familia =)

    ResponderEliminar
  7. te felicito tano por tu bajada es re lindo cuando uno baja mucho de peso y la verdad te lo meresces por el esfuerzo kl estas haciendo paras vencer tu enfermedad

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena campeón. a ver si yo me pongo las pilas.

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!!!!! lo estas haciendo fenomenal

    y ya veras que poco a poco esa sonrisa no va a desaparecer de tu rostro, perder peso no es facil
    pero cuando lo haces te llevas unas alegrias
    disfrutalo con tu familia por que te lo haz ganado


    un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Tano ese 1.300kgs perdido est uvo fenomenal y el acumulado de 10kgs perdidos esta Super, dices bien siempre la compañera es un gran apoyo en este proceso así que felicitala de mi parte.

    Saludos cordiales desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!!!!!
    Sigue con esa actitud ganadora!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es que tu estes bien contigo mismo, el kilo y pico e slo de menos ...


    Saludicos.!!!!

    ResponderEliminar
  13. Después de estar un tiempo desconectada he vuelto, con mis problemillas y mis cosas.. Pero he vuelto :D

    Sin duda, muchísimas felicidades por esa bajada!! Desde luego como no vas a estar contento!!!

    Bestotes.

    ResponderEliminar