POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

domingo, 1 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA

Escribo este post, sentando delante del ordenador y con la seguridad que este fin de semana no sera glorioso para mi reto, pero si puedo decir que continuo con mi determinacion y aun sabiendo que he cometido errores espero que el proximo fin de semana pueda mejorarlo.

El fin de semana suele ser caotico para mi, voy de casa en casa para comer o cenar con la familia y los amigos y aunque intento ser coherente con el reto que tengo (no, no se me olvida ni un momento)siempre encuentro alguna pega en lo que como.

En fin imagino que a todos nos pasa lo mismo y es que el fin de semana siempre nos salimos de nuestra rutina y caemos en el pecado.

Por otra parte ha sido un fin de semana muy positivo, he ido al teatro con mis hijos que se lo han pasado muy bien,hemos ido en tren y metro (normalmente vamos en coche pero personalmente prefiero por convicciones el transporte publico y a la que puedo lo utilizo).

En fin espero que hasta el viernes pueda arreglar lo que haya estropeado el fin de semana.

Un saludo y hasta el proximo post.

5 comentarios:

  1. Yo... lo he hecho mal, muy mal... pero ha sido culpa de los panellets que me llamaban desde la cocina... bueno, mañana severidad total ;(
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. A veces los fines de semana solemos pasarnos un poquito, yo ayer sali y cene un poco demás pero lo compense dando una larga caminata de 1 hora, además tienes que pensar que los niños ya te hacen desgastar mucha energia corriendo detrás de ellos, esta semana lo haras muy bien ya veras como los resultados los vas viendo, animo! besos

    ResponderEliminar
  3. te comprendo muy bien. es dificil. el reto es encontrar la manera de disfrutar del fin de semana sin echar por tierra el esfuerzo de lunes a viernes.

    ResponderEliminar
  4. Tano, creo que todos hemos sufrido la crueldad de los fines de semana en nuestras propias carnes. Para mi antes eran un suplicio, ahora ya he aprendido que me puedo dar una serie de caprichos, siempre y cuando luego los sepa compensar o bien haciendo ejercicio o bien controlando aun más mis comidas.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Hola Tano!! Gracias por tu comentario en mi blog!!
    Tengo el mismo problema del que hablas!!! LOS FINES DE SEMANA!!!!!!!!!!
    pero pues nimodoquelos quitemos del calendario verdad?
    hay que hacer un esfuerzo extra!! veras que será un esfuerzo recompensado!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar