POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

viernes, 8 de enero de 2010

DESALMADA NAVIDAD

Lo siento se que habrá gente que no comparta conmigo el titulo, pero es que me ha salido de lo mas profundo.

Joder a mi no me gusta la Navidad, ni Papa Noel (Mama Noel no la he visto pero igual...) ni reyes ni salir en Fin de Año y resulta que llevo desde el 1 de Diciembre celebrando cosas que ni las siento ni me gustan, a mi me gusta ser bueno todo el año no solo quince días, me gusta comer y cenar con la familia y los amigos todo el año no solo en este mes.

Imagino que mas de uno pensara, encierra te en casa y no salgas chaval... pero es que tengo dos niños pequeños y todavía les tengo que inculcar muchas cosas y poco a poco ya los iré pasando al lado oscuro de la Navidad y cuando los tenga convencidos el día 22 de Diciembre cojo a la familia y nos vamos a Canarias con una tienda de campaña a pasar calor y no volvemos hasta después de Reyes.

Supongo que en parte estoy tan negativo porque estoy con un resfriado que no se ya si la nariz es mía o tengo que quitarle los mocos al vecino, tengo cuatro puntos de sutura en la cabeza (os ahorrare el chiste fácil y os diré que sigo como antes del golpe es decir sin nada dentro) y encima he ganado 1,5 kilos es decir que estoy en los 123.300.

En fin referente al peso nada nuevo que descubrir, el vino, las comidas, las copas, el orujo, los gin-tonics, las cenas.... en fin lo que suele venir en estas fechas tan concentradas de celebraciones han hecho su efecto y he subido esos mil quinientos gramos (es que así escrito en gramos impresiona mas).

Por cierto el golpe en la cabeza no tiene nada que ver con el alcohol, sino con las prisas por envolver regalos....

Se me olvidaba estos reyes majos se han portado este año bien y aunque saben que no me gustan estas fiestas (ni los reyes tampoco y los camellos hace tiempo que no los busco) saben que si me gustan los detalles y me han traído un curso de vinos para principiantes (joder vaya taja...), una sesión de masajes (será que me han visto estresados estas navidades) y un tarjeta regalo para comprar ropa (joder espero que cuando quiera ir a comprar todavía sea valida).

En fin que espero que a todos aquellos que el espíritu de la Navidad os venga a ver le deis recuerdos de mi parte y espero que disfrutéis mucho este año y seáis siempre buenos.

Un abrazote para tod@s aquell@s que leáis esto

15 comentarios:

  1. Menudas vacaciones que has tenido jajajaja, visto así son horribles, pero siento mucho llevarte la contraria... soy de las que adoran las Navidades.... jajajaja, así que lo único que comparto contigo es ese viajecito a Canarias, a pasar mucho calor, pero yo, claro está, a tomarme las uvas en bañador... (si he conseguido bajar, en bikini, por supuesto)......

    Ánimo que ya han terminado, y ese kilo y medio se pierde en na, yo he cogido 2... así que te he ganado jajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. Las prisas nunca son buenas: por querer entrar rápido en el coche (llovía) también me di en la cabeza pero no hizo falta poner puntos. (eso sí, me salió un chichón enoooorme y llegué a marearme y todo...).

    Respecto a tus "ganas" con estas fechas no te preocupes, yo hace años que las veo como una temporada de consumismo in extremis. A demás que este año los reyes han sido un poco pobres. (sólo dos pantalones :P )

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí jaja, que hay a muchos que las fiestas no nos gustan.. a mi personalmente no me gusta tampoco.. pero los reyes son especiales es lo único que me motiva realmente :D

    Besotes!! mucho ánimo y curate ese resfriao :D

    ResponderEliminar
  4. Tano ya se que ahora dire algo frunciras el ceño y luego me contestaras, pero bueno, voy a ser peor que todo eso, no digo nada, pero sabes lo que pienso y bla bla bla bla pa pa pa pa pa y todo lo demas. ¿De cuerdo?
    Un abrazo y cuidate. :):):)

    ResponderEliminar
  5. Yo me pase al lado oscuro hace mucho, y la verdad, me hace más bien que mal. Solo me falta marcharme al caribe durante esas semanitas y seria la mujer más feliz del mundo,que digo mundo, del universo.

    Espero estés mejor del cocotazo y el resfriado ya sabes, paciencia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Nada primo ya termino las fiestas, por fin paz :P Yo creo que si que necesitas un buen masaje y desestresarte por que es la primera vez que te veo tan tan estresao.

    La verdad es que estoy con tigo, yo digo lo mismo con lo del dia de la madre, del padre y de su p*** ma*** ese dia son todos ¡¡¡ pero el corte ingles sabe demasiado el muy ca**** ¬¬

    En parte yo creo que te deverias alegrar aunque sea por el peso, eres por el que veo, el que menos peso a cogido estas navidadez que yo he cogido mas de 5 U_U

    Asi que na quillo, a volver a lo que interesa, a perder peso, a ser feliz y a pasartelo bien :)

    ResponderEliminar
  7. hola tano no te preocupes por lo subido dentro
    de poco volveras al lado bueno de la dieta
    lo de irse de vacasiones en navidad no esta
    mal sobre todo a climas calientes es como si no fuera navidad, yo me fui hace dos anyos al caribe y madre mia como se nota sobre todo no vez esos tumultos de gente en la calle eso si me agobia.

    por cierto pienso como aqua, tu eres de los que menos ha kilos ha pillado ENHORABUENA!!!! sin ir mas lejos yo pille la tonteria de tres kilitos tres mil gramos jajajaja casi nada tengo un costipado de narizes que tu, lo unico que me falta es la sutura en la cabeza, pero todo se andara,mejorate pronto para que tomemos las riendas de la dieta como dios manda que dado el tiempo lo rapido que va
    como nos descuidemos estamos en semana santa en menos de nada y ya tu sabes lo que pasa en semanasanta otro descansito gastronomico.

    joer que enrollada

    besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  8. Ui mira yo por suerte odio la semana santa, aqui no creo que tengo problemas con eso XD aparte aqui tambien tenemos una semana mas de vacaciones por el tan famoso El Rocio U_U al final le he cogido tirria a esta tradición XD

    ResponderEliminar
  9. Hola Tano.

    No te inquientes esos 1500grs ya se iran y muy pronto .

    Toma las cosas con filosofia ya tendras el tiempo para ir inculcando en tus hijos la formación que consideres es la adecuada con todo y tradiciones a festejar o a rechazar

    Mientras a tirar fuerte este año la carreta de la diet.

    saludos cordiales y espero te mejores pronto.

    p.d tambien subi estos diitas XD jajajaja no pasa nada ahora a ocuparnos ok maguey??

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me gusta la navidad pero reconozco que de cría me lo pasaba bomba y la cara de miedo que ponía ante mi tío disfrazado de Papanoel (que, casualmente se había ido al baño... y ¡justo viene Papanoel) no me la quita nadie. Pásales al lado oscuro de la navidad pero cuando se hagan mayorcicos... ¡Consumismo cero en esas fechas, muahaha! Pero no los prives de peques, que es una gozada verles disfrutaaaar de algo tan simple como poner los zapatos bajo un árbol de plástico!

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAA
    TANTO TIEMPO!!!!
    LA VERDAD A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO LA NAVIDAD, EN PARTE ES MUY TRISTE PORK TE ACUERDAS DE GENTE K YA NO ESTA Y CADA VEZ LA VEO MAS TRISTE Y MAS POBRE Y MAS EN MI PAISSSSS
    CON DECIRTE K LA GENTE NO TIENE PLATA NI TRABAJO K FELICIDAD PUEDEN TENR?
    BUENO TE DEJO BESITOS
    ACTUALIZA MAS SEGUIDOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Tano cielo, estás bien? Espero que si! Ademá que te guste o no la Navidad que más da. La verdad es que a mi tampoco me gustaba pero desde que nacio la enana, no sé, la veo a través de sus ojos y es diferente!
    Y si me permites un consejillo ( se que no soy nadie para aconsejar, pero bueno ) no les inculques odio a nada a los peques, que cuando crecemos ya odiamos bastantes cosas por nosotros mismos...
    Y animaté por favor, vale???? Ya sabes por donde ando y puedes pasar por casa a darte de cabezazos en la pared o a recibir abrazotes (preferiría esto último, que sino me deconchas las paredes... ;P ) si lo necesitas.
    Millones de besos y más achuchones

    ResponderEliminar
  13. te entiendo la navidad satura yo creo que es una epoca para los niños porque cuando te falta algun familiar se pierde el equilibrio y ya deja de tener sentido, pero aun asi hay que mantener el espiritu

    espero que la dieta vaya bien te envio mucho animo y espero que este año se cumplan todos tus propositos

    ResponderEliminar
  14. EL lado oscuro de la Navidad? jaja
    No te preocupes por lo subido, pronto lo perderás y cuidadito con los apuros que te queremos bien, completo y sin suturas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Primo que eres como las facturas de la panaderia que escribes cada 15 dias o al mes si se le pasa ¡ XDDDD

    Anda escribete algo ¡

    ResponderEliminar