POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

viernes, 15 de enero de 2010

SENZILLAMENTE PERDON


Hola y casi, casi adiós.


Lo siento este mes de enero voy a estar bastante incomunicado estoy en el peor mes del año para todo el que trabaje en el mundo de gestoría, asesoría o similares (yo estoy en similares por que hago de to y de na) en fin solo pediros perdón por este mes de Enero que si bien es caótico por el tema del trabajo y demás procurare continuar en esta guerra de ir perdiendo peso.


Lo bueno de este mes es que cuando acaba el mes siempre me pongo un premio y este año el premio es ponerme otro tatoo. Mi mujer con eso de los tatoos la verdad es que no esta muy de acuerdo (ahora mismo esta a mi lado leyendo esto y esta moviendo la cabeza) pero la verdad es que desde muy pequeñito siempre me han gustado es una manera de llevar un poco de arte en el cuerpo (os pongo una foto del dibujo del tatoo).
Referente a hoy Viernes que sigue siendo día de peso os comunico oficialmente que estoy enormemente contento, el peso esta mañana ha sido de 120.800 es decir que a día de hoy he perdido alrededor de catorce kilos desde que comencé y deseo que al final del mes de enero este por debajo de los 120 (esa es mi meta para enero y llegar abril por debajo de los 115).
Realmente si estoy preocupado por algo es por no poder pasar por vuestras casas, lo lamento muchisimo porque me divierte, porque me gusta, porque me dais ideas, porque me hacéis pensar, porque os considero a muchos amig@s virtuales y por encima de todas las cosas porque me gusta leeros.
Un abrazote a todos vosotros y hasta la próxima


15 comentarios:

  1. Tanooooooooo gracias por todo majete!!. Ya me imagino que este mes iras de bolido y por mi parte estas disculpado. Yo lo de los tatuajes ni de coña y menos con la piel que tengo (psoriasis :(). Espero que te vaya genial, que no te ogobies con tanto curro y que en cuanto tengas tiempo nos visites.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!! Mi novio está igual, asi que se de qué hablas... jajaja
    Suerte y aquí estaremos..
    :)

    ResponderEliminar
  3. Tano corazón! Que tiemblen las feminas que no se te va a poder ni toser de lo peazo cañon que te estas poniendo! No te estreses mucho en el curro y vuelve pronto... Y sobre todo, sobre todo... muchísimas gracias!
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  4. Nada tio a trabajar duro pero pasatelo bien ante todo primo ¡

    A mi los tatuajes... como que no... y no es por el tatuaje en si... es por la aguja U_U les tengo pánico. Pero el dibujo mola XD yo si me hiciera alguno algun dia, seria tambien un dragon desde el hombre que este apollado y la cola que se enrosque en el brazo hasta la muñeca :) y unas alas de angel atras en la espalda tambien molaria jajajaja

    Veo que el peso lo llevas genial y eso es estupendo y tio yo veo que los 115 a abril llegas sobrao y con menos aun ¡ asi que tu tranqui.

    Nos vemos primo, piensa en friki ¡ xD

    ResponderEliminar
  5. Tano creia que lo de los tatoos...


    En fin....
    Na........
    Yo intentando llegar a los 75 kg pero el levi´s no me deja engorda el maldito Kiloooooo.

    Saludos al graderio.
    (Ya hablaremos)

    ResponderEliminar
  6. Bbbuufff, así que tienes un mes joiiillloooo, pues muchísmo ánimo y no te agobies demasiado. Con lo de los tatuajes.... estoy con tu mujer jajajaja, me gusta verlos, pero creo que yo nunca me pondría uno, ya nos enseñarás como queda el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes de veras.. Ya habrá tiempos mejores.. en los que podamos tener todo el tiempo del mundo :D

    Mi trabajo está relacionado y estos días he estado de baja.. espero no encontrarme muchas sorpresas cuando vuelva :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Trabaja, tú que puedes! xD Por lo demás no te preocupes, que nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. por lado es buena señal que tengas tanto trabajo y ademas estas haciendo super bien la dieta, espero que podamos leerte pronto y a disfrutar de ese tatoo animo!

    ResponderEliminar
  10. Trabaja, concentrate y vuelve pronto que me encanta leerte! y lo del tatoo! me parece espectacular!! dónde te lo pondrás?? Beso!

    ResponderEliminar
  11. Tano... te dejé un premio en mi blog!. Actualiza el tuyo que se extraña!Bye!

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo tano,cuando puedas aquí te esperamos saludos desdee la Angelopolis y muchas felicidades por esa bajada.

    ResponderEliminar
  13. Tano.

    Saludosssssssssssssssss paso a dejarte un fuerte abrazo esperando pronto tenerte de regreso ok maguey???

    saludos desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar
  14. Tano que tal??? Que haces tan perdido por ahí que se te echa de menos... eh! Y que ya estamos en febrero...
    He visto tu comentario, así que ya sé que por lo menos sigues vivo ;P ;P
    Un besote guapeton

    ResponderEliminar
  15. hola tano cuand piensas volver????has dicho mes de enero y ya estamos en febrero vuelve anda
    hechamos de menos.

    nota: no importa si has engordado o te has quedado igual lo volveras a conseguir.

    un besote

    ResponderEliminar