POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

jueves, 31 de diciembre de 2009

OBJETIVOS 2010

Llevo un par de días dando vueltas por vuestros blogs y hasta fete ha hecho su lista de objetivos yo la verdad es que a día de hoy no me he planteado ninguno (digamos que soy muy conformista con lo que tengo) pero os tengo que decir que comparto casi todos, algunos como salir con la ropa interior conjuntada lo siento pero no, pero la verdad es que prefiero que mi objetivo sea seguir en el 2010 como el 2009 (eso si con unos cuantos kilos de menos) y seguir siendo igual de feliz que este año.

Evidentemente me gustaría tener dinero, que me tocase la primitiva pero no seria realista si no juego que coñ.. quiero que me toque.
También me gustaría salir mas por las noches, joder que duras son las resacas con niños.., pero entonces tendría que buscarme otra casa para ir a vivir (dudo que mi mujer lo aceptase, ya me pone caras cuando salgo dos fines de semana seguidos....)
Como buen hombre me gustaría tener sexo con mas frecuencia, pero hay que ser realista y es lo que hay así que como no depende solo de mi.... ajo y agua.
Conseguir el trabajo de mi vida, que me pagasen bien y no trabajar mucho pero como no tengo ningún enchufe, ni padrinos...a seguir con la vida de autónomo..

Bueno así que me conformare con seguir saliendo con los colegas una o dos veces al mes, seguir llegando a final de mes (justo pero llegar), seguir siendo autónomo, seguir disfrutando con mi mujer cuando ella quiera..., estar con mis hijos todo el tiempo que pueda y hasta que ellos quieran (cualquier día de estos me echan de casa por pesado).

En fin espero que todo el mundo consiga sus objetivos y que yo al menos pueda seguir como hasta ahora pero con menos peso.

Un abrazote fuerte desde aquí y esta noche brindare con cava (lo siento soy catalán, es un defecto como cualquier otro,ja,ja,ja) por todos los amigos virtuales y los reales, por la familia y por mi que también me lo merezco.

20 comentarios:

  1. Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

    PASALO BIEN!!

    ResponderEliminar
  2. Tano, te mereces tanto como los demás un nuevo año lleno de cosas buenas, no eres conformista, seguro que tienes tus deseos (confesables o no... jajajaj) y se te irán cumpliendo como lo haremos todos, yo por mi parte, te mando mis mejores deseos para esta noche con tu familia, mujer, peques y demás.

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos propositos!!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... Que jarta de reirme.!!!!
    Er Fete toda una vida luchando por engordar!!!
    Er Fete divorciado y con hija mayor de edad ya!!!
    Na, que le digas a tu señora que te compre la botellita de Gin que debes, no ingieras demasiado vino gasificado catalan y deja que lo exporten ese veneno!!!
    Upsss!!!
    Al 2010 le pido que le pongas foto al perfil, joer.!!!

    Saludicos desde La Republica Maña!!!

    ResponderEliminar
  5. hola tano mi marido se ha descojonado con tu post
    y yo tanbien me he reido un monton hay que ver
    las cosas que pedis los hombres en fin,

    te deseo lo mejor para el 2010 y sobre todo que el proximo anyo en estas fechas estemos celebrando
    todo el peso perdido.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya verás que este 2010 será estupendo. Feliz año nuevo y pásalo bien esta noche sin atragantarte con las uvas!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no te piensas poner la ropa interior a conjunto... que te ve tu mujer en sujetador y te pone la maleta en la puerta cielo!!!
    Anda que por no tener propositos no pides tu nada... Por cierto... el que te pide foto de perfil... que ponga él una decente tb... sino con poner una de la rana Gustavo, ya cumples!!!
    Millones de besos corazón, me ha encantado conocerte este año. Dale otro besote a tu señora y a los peques y que te cuiden mucho, que tu lo vales!
    Smuacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Eso eso cava producto nacional que nos comen los de fuera.

    Te deseo un buen feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay Tano,Tano,que mi Tano,hay Tano,Tano que mi ta,hay Tano,Tano moreno persona más buena ni habio ni habrá. jajaja. Sí lo sé, estoy muy pillá

    Venga, espero que este año que comienza nos trate bien a todos.

    Besotes para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año! espero que se cumplan todos tus propositos :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2010 a ti también! Aquí en Galicia también lo celebramos con cava! ;) (será por que también somos catalanes xD xD).
    Para este año que entra yo sólo pido salud y trabajo. (y si cae algo más mejor, pero me conformo con eso)

    Feliz Nochevieja!!

    ResponderEliminar
  12. FELIZ AÑO!!!ah, y dicen por ahi, que no es mas rico el que mas tiene, sino el que con menos se conforma , y por lo que leo tu eres muy rico. besos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que este año consigues todo lo que has pedido :D muchos bikiños y feliz año nuevo guapisimo y vamos a por ello :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Si te soy sincera yo también me pregunté si era necesario hacer una lista de propósitos pero la hice, por eso de no ser la rara y por si a lo largo del año me centro en otras cosas, ver que me desvio.

    Las resacas con niños pequeños son lo peor. tengo un primito que suele estar en mi casa desde temprano los domingos y lo sacaría al jardín bajo la lluvia muchas veces! Pero suerte, cuando salgas, le das al ibuprofeno al dia siguiente, pero que te voy a contar yo que eso ya lo sabras! jejejeje

    Un besote y muchas fuerzas para este 2010!! =)

    ResponderEliminar
  15. tocara cumplir todo lo que se promete hay que cumplirlo asi que no hay mas excusas,espero tu esposa se solidarize con la causa. asi no estoy
    yo tan sola en esto jajajaja.


    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. Hola Tano! Pues comenzaste diciendo que querías tener un 2010 como el 2009 puero luego saliste con cada cosa!!! Espero que todo lo que buscas se cumpla (trabajo, sexo, resacas!!!). Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja pues mira, propósitos son, planeados o no...
    suerte con ellos... XD

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaja, pero qué propósitos más buenos! jajajajajajajajajajaja, disfruta de este año!

    ResponderEliminar
  19. Feliz año! que tal hemos comenzado? espero que la dieta vaya fenomenal!

    ResponderEliminar
  20. Hola.. yo no me he propuesto nada en este 2010, prefiero quedarme como estoy, jjeje.. eso si, que siga sin fumar que lo deje en el 2009.

    Un besote de bellos sueños

    ResponderEliminar