POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

domingo, 6 de junio de 2010

OTRO POQUITO MENOS

Buenos días a tod@s, como ya os comente la semana pasada ayer tuve la famosa comunión y como hacia un día excelente pues encontré una terraza muy cerca de la iglesia y que fue perfecta para tomar un par de cervecitas (no serian las últimas de ayer je,je,je) y encima poder leer el periódico tranquilamente, y despues hacia el restaurante cuando acabo la celebración con su pastel y todo teníamos una fiesta de cumpleaños de un amigo de mi hijo y estuvo divertido y para acabar el día una cena con unos padres del colegio de los críos, es decir un día mas que completo pero pésimo para el peso.

El día empezó con una buena noticia había perdido un poquito mas y ya estoy en los 112,500 una noticia que me acerca al reto de los 110 aunque la semana que viene tendré problemas para seguir bajando pero espero que no suba.

Hable en la fiesta de cumpleaños con una amiga que tiene un problema con la ansiedad y con la comida y le hable del blog y de lo que me ha ayudado a mi (la verdad es que con vuestra ayuda, consejos e información el camino se hace menos duro) y como el hecho de leer a gente que tiene tus mismos problemas, necesidades y ansiedades es un factor muy positivo.

Ya os comente en un post anterior que unos cuantos cuarentones nos hemos juntado y vamos hacer un fin de semana de celebración global y los seis o siete que al final seremos nos vamos en avión hacia algún lado (no sabemos el destino pero se escuchan rumores de Mallorca) y nos pasaremos el fin de semana de celebraciones varias o sea con cervecitas, tapas, paellitas y alguna que otra copa sera una manera de celebrar la llegada de los temibles cuarenta por lo menos divertida.

Por lo que os he dicho la semana que viene no actualizare pero espero poder informar después de todo lo que hemos hecho.


En fin un abrazote a tod@s y la semana que viene intentare ponerme al día con vuestros blogs porque esta semana ha sido terrible en el tema laboral y no he tenido tiempo ni para pasarme por vuestras casa.

10 comentarios:

  1. Felicidades por esa bajada; en nada llegas a los 110. (y tendrás que celebrarlo).
    La idea de juntarse los amigos es estupenda; ya nos contarás qué tal ese viaje :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo día más completo tuviste!! Si en cuanto a la dieta imagino que no muy bien, pero oye, que ya vendrán días mejores para controlarse uno, además tu siguiente meta ya la estás rozando con la punta de los dedos así que... un día de relax NO PROBLEM
    Qué bien suena la celebración de los 40... ya nos contarás porque da una envidia (sana, pero envidia)...
    Y tu amiga que se vaya pasando por el mundo blogueril que la recibiremos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  3. Tu disfruta Tano y los kg sino los pierdes esta semana será la próxima no?
    Y para tu amiga... siempre será bienvenida, así que,... a animarla!
    Achuchones mil campeón

    ResponderEliminar
  4. Que biennn Tanooo!!! Felicidadessss, ya estas muy cerca de los 110!!! Pro ahora disfruta tu viaje que la vdd suena muy bien, luego nos cuentas que tal^^

    Abrazos desde México

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro de tu bajada de peso y de tu escapada (me da envidiaaaaaaa)me escapaba con vosotros,ainssssss.

    Me alegro y espero que os lo paseis de miedo,he estado en Mallorca y es preciosa.

    Disfrutalo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! pasito a pasito se hace el camino, lo tienes chupado!!

    Y los 40 son una edad maravillosa y estupenda, fijate lo buena que es que te permite hacer una escapada con los amigos y disfrutar de la vida...

    un besote y a ver que tal el viaje!!

    ResponderEliminar
  7. Tano hace tiempo que no te leía! (soy culpable de alejarme de los blogs amigos mientras no escribo en el mio). Pero me da gusto que sigas por el buen camino. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. bien por el buen camino y mas bien todavia por la escapadita de hombres esa, que sana envidia !!!!!


    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene esa fiesta jejejejje

    ResponderEliminar
  10. Heaaaaaaaaaa Tano que gusto leerte que todo ha marchado estupendo para ti felicidades y veras que esos 110 llegan muy pronto, Estupendo ese viajecito ya me hubiera gustado disfrutar la llegada de los cuarenta a mi vida de esa forma jejejejejeje.

    Ando con la promesa de regresar el lunes con todo para no dejar el proceso hasta llegar a la meta de normopeso así que por aqui nos vemos.

    Un gran abrazo desde la Angelopolis.

    p.d las sonrisas apareceran muy pronto ya lo veras

    ResponderEliminar