POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

martes, 6 de julio de 2010

CUANTO TIEMPO

Solo iba a ser una semana lo que tuviese la casa sin barrer pero al final veo que con el tiempo que ha pasado sin entrar en el mundo blogeril han salido telarañas en esta humilde casa así que voy a intentar airear un poco el blog y poneros y ponerme al día pasando por vuestras casa.

Como sabéis la última entrada allá por inicios de junio me iba a pasar un fin de semana con los cuarentones y desde entonces no he vuelto a entrar.

El fin de semana la verdad es que fue relajante y divertido, relajante porque aunque siempre encuentras a faltar a tus churumbeles también no tienes que estar preocupado porque crucen la carretera, puedes comer sin necesidad de tener que estar pendiente que se manchen los niños o se les caiga la comida al suelo.... en fin relajadito.
Estuvimos en Mallorca y alquilamos un velero y estuvimos todo un día en el barquito de los coj... la verdad es que al principio estaba bien, fue divertido, nos bebimos todas las existencias de cervezas que llevábamos pero al final de la tarde eso de no poder ir mas allá de cinco metros para un lado o para otro te crea una sensación de claustrofobia que estas deseando acabar con el barquito.

Lo peor del fin de semana, las noches, ahora entiendo lo que puede llegar a molestar a mi mujer con los ronquidos. Yo soy roncador y todo y que al perder peso los decibelios han disminuido (eso me ha comentado la santa de mi esposa) juntar en una misma habitación dos roncadores puede llegar a ser un infierno para el resto, imaginaos en una habitación de hotel cuatro cuarentones y un concierto de cuerda, eso si que tiene que ser una tortura.

Desde entonces la verdad es que por un motivo o por otro he tenido numerosas salidas, San Juan, cenas de amigos, comidas familiares, playa y su correspondiente paella... en definitiva que no he parado y todo esta actividad social se ha traducido en una subida de peso de dos kilitos, pero no me puedo quejar pensaba que podría ser mucho mas.

Doy por perdido el primer reto de Julio del aniversario de mi mujer, no he podido llegar al objetivo de los 110 (perder cuatro kilos en una semana lo considero algo mas que imposible o temerario) pero que conste que vuelvo a la lucha y que voy a redoblar los esfuerzos para poder llegar al objetivo de octubre.


Me voy a poner a pasar por vuestras casas a ponerme la día, ya que he intentando quitar un poco las telarañas al blog y quiero ver como andáis vosotros.

Un abrazote enorme y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Yo jamas me he montado en un velero pero me han entrado unas ganas al leerte! ay!! jajaj

    Bueno dos kilitos peor podria haber sido no? :) pues nada, encantados de tener de nuevo por aqui y un besote enorme Tano!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimo ya creía que te habías quedado a vivir en Mallorca,me alegra que estés de vuelta y que lo hayas pasado bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaaaaa!!

    Re-bienvenido! Cuánto tiempo sin leerte! jejejejeje

    bueno, dos kilos, ya ves tú, eso lo bajas enseguida!!!

    Así que roncador eh? A ver si es verdad que con eso de la bajada de peso esas cosas se suelen suavizar, porque mi novio TELAAA jajaja

    ResponderEliminar