POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

jueves, 24 de diciembre de 2009

FECHAS IMPORTANTES

Buenos días a tod@s los lectores ocasionales y habituales de este mi humilde blog. Tendría que poner algún detalle navideño o alguna referencia agradable a la navidad pero la verdad es que no soy muy partidario de esta navidad que entre todos hacemos así que entenderéis que no ponga ninguna foto, dibujo o cualquier otra cosa, es que si algo pretendo en el blog es ser sincero y la verdad es que si pusiese cualquier detalle no lo seria.

El problema es que tengo dos hijos pequeños y ellos si son muy navideños y partidarios de la Navidad, de los reyes magos y demás, así que a día de hoy tengo que cambiar la boina que llevo normalmente por el gorro de papa Noel (luego dicen que no existe el amor de padre...).

Hoy es jueves no es el día de pesaje oficial y por ese motivo no me he pesado y he decidido que hasta el próximo di 8 de Enero no lo haré. El porque es muy sencillo, tenemos por delante quince días de comilonas diarias, encuentros con amigos, etc y la verdad no me apetece estar dando explicaciones de si estoy a dieta, o no, controlar si puedo beber una copa o dos de vino.

Por tanto y aunque evidentemente vigilare y estaré como se suele decir AL LORO me marco como objetivo llegar a los 120 kilos el próximo día 8 de Enero, que sera difícil pero por lo menos lo intentare y espero poder compensar unos días con otros.

Por último a todos aquellos que me lean desearles que aquellos que crean en el espíritu navideño que cojan un poquito y que lo vayan racionando un poquito cada día para ser mas felices y para los que no crean en él, que sean un poquito mas felices cada día.

De todo corazón agradezco y doy las gracias a todos aquellos que me leen, que me dejan comentarios y sobretodo doy las gracias por tener estar siempre cerca de mi, a mi familia y amigos virtuales y no, que son los que cada día me hacen un poquito mas feliz.

10 comentarios:

  1. Espero que tengas unas grandes fiestas, aunque no sean de tu agrado estas fechas :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad corazón! Disfrutadlo muchisimo y no cambies ni un ápice, porque así eres fantástico!
    Millones de besos para ti y para los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas! (aunque no las celebres) :D
    Que lo pases muy bien en estas fechas y que el 2010 te conceda todos tus deseos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no digo nada, no sea que me tires de las orejas, pobrecito de mi...
    Jaaajajaaaaa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo Tano y así me pasa ami pero la family disfruta de estas fechas y yo disfruto de verlos felices a sí que vamos que tengas un día y una cena bella de convivencia familiar.

    Un abrazo fraterno desde terruño Azteca

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es compartir y disfrutar esos momentos en familia y sobretodo ver como la inocencia de tus niños hace q para ellos todo sea fabuloso y una sonrisa suya simplemente no la pagas con nada. Disfruta a tu familia y amigos en estas fechas q todos podemos escapar un poco del trabajo para convivir.

    Te mando un abrazo enorme desde mi México Querido.

    ResponderEliminar
  7. creo en la navidad desde que soy madre de familia,
    la sonrisa de mis peques me ha mostrado
    que quizas papa noel existe y que los reyes magos vienen de oriente.


    un beso fuerte compayero

    ResponderEliminar
  8. es una idea genial no pesarse hasta el 8 de enero, yo tambien tengo aparcada la bascula no la quiero ver hasta el año que viene, espero que pases una felices navidades y bueno a ver si todos conseguimos no pasarnos mucho estas navidades con la comida, feliz navidad besos

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad chico, y eso, tu pasa de la dieta en navidad, desde luego es lo mas inteligente, yo estoy haciendola estos dias tambien, pero me salgo si es necesario.besooos

    ResponderEliminar
  10. Tano, en cuanto a la comida, creo que todos estamos iguales! es un mes dificil para la dieta. Y en cuanto a la Navidad, pues igual disfrútala!! Besotes!

    ResponderEliminar