POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL PRIMER OBJETIVO A LA VISTA

Hoy es Viernes y estoy a punto de irme a dormir pero no he querido hacerlo antes de publicar el post de todos los Viernes, el día del pesaje y de la reflexion.

Esta semana la verdad es que me he portado bastante bien (algún pecadillo el fin de semana pero pequeño) y por tanto imaginaba que hoy seria un buen día. Así ha sido mi amiga me ha regalado un peso de 121.800, un kilo cien gramos menos que la semana pasada es decir que estoy alegre, contento y feliz.


El problema es que hoy ha sido un día de locos, trabajo, fiesta de navidad de la pequeña, cumpleaños de mi padre y la verdad es que esta mañana para comer al final he tenido que ir y comerme un bocadillo en el coche, así que esta noche me había planteado hacer una comida ligerita e irme a la cama temprano a leer un poco (la santa de mi mujer salia esta noche y podía leer tranquilo en la cama sin que me apagasen la luz), el problema es que he empezado a ver la televisión y he visto un anuncio de pizzas y he pensado, "hombre podrías hacer una excepción y visto que vas tan bien un capricho tampoco pasara nada" y me he convencido, así que al final he llamado a la pizzeria y hoy he cenado pizza.

Joder, hay que ver como se tuercen las cosas a veces y de una noche tranquila de cena ligera y lectura en la cama se ha convertido en una noche tranquila de pizza y estirado en el sofá.

Así que esta noche cuando vaya a dormir me tocara fustigarme y castigarme y pensar que no tendría que haberlo hecho, ja,ja,ja.

Bueno gracias a todos por leer esto y por vuestras palabras de ánimos que siempre sirven para levantarle a uno los ánimos.

P.D. el mayor problema de esta noche es que una vez que he comido la pizza, la verdad es que no valía la pena, sobraba, no por la pizza sino porque no me ha gustado.

15 comentarios:

  1. hola tano la verdad es que me he reido mucho con tu post en fin lamento que la pizza no estuviera
    a la altura. yo tanbien he cenado pizza con la familia y estaba de vicio asi por lo menos el cargo de conciencia me dura poco.

    un buen finde y que disfrutes de la lectura

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, que no pongamos el grito en el cielo!!!
    Que no es para tanto!!!
    Lo importante eres tu, si lo has hecho , ya esta!!! Te perdonas y a otra cosa mariposa!!!

    Un fortisimo abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tano, Tano... es que hay que ver menos la tele ;P!!! Lástima que la pizza no estubiera buena, que tb es mala suerte!!!
    Oye, y no te estreses para nada...ya sabes, pianno pianno se va lontano....
    Un besote de buenas madrugadas ya!

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa igual, los fines de semana me propongo no salirme, pero esque, somos personas igual que las demas y tambien tenemos nuestros antojillos, no creo que te pase nada por la pizza, y si en lugar de perder un kilo pierdes medio, pos mira algo es algo nooo???

    ResponderEliminar
  5. Eso sí que da rabia.... encima que se peca no se disfruta... no es la primera vez que a mí me ha pasado igual., decides un día pecar después de repensarlo millones de veces, y cuando vas a elegir el pecado, vas y te equivocas y no se difruta... da muchísima rabiaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Llega un momento en que tantas cenas y celebraciones cansan, pero en fin; al menos te has sacado 1 kilito! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Joer, qué putada con lo de la pizza! Porque, ya que te diste un capricho, por lo menos que estuviera bueno... Tómatelo como algo para reflexionar; la próxima vez que pienses en "pasarte de la raya" piensa en que no vale gastarse el dinero en una pizza tan chunga... Pero ni se te ocurra pensar en cambiar de pizzería!!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pecadillo, pecadillo, ya pasó y ahora a seguir como siempre... en la lucha, con ánimos, con voluntad y determinación...

    SI SE PUEDEEE, SI SE PUEDEEEE... veràs cuando esa ropa comience que quedar flojita cómo sentirás que aunque hubo un pecadillo, todo tu sacrificio es completamente recompensado!!!

    :D ánimos!

    ResponderEliminar
  9. uy yo amo la pizza! pero qué pena que estuvo buena!! pero tienes un kilo menos! eso es para celebrar!!

    ResponderEliminar
  10. ya sabemos que por esta epoca hay que relajarse un poquito con la dieta, las fiestas, las cenas, es inevitable, son unos dias llenos de tentacion constante, pero lo importante de todo es que estas muy motivado

    enhorabuena por ese kilito menos, animo sigue asi

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Soy nueva por aquí, es la primera vez que te leo, pero creo andamos en lo mismo, conseguir perder kilos!
    Me has recordado algo que me paso el lunes pasado, tuve que pasar el día fuera, de exámenes en la facultad y mi comida del día tuvo que ser el menú del comedor...pedí una ensalada y merluza...hasta ahí todo dentro de mis paramos de comida sana, pero la merluza venia con un montón de patatas fritas de las congelas! tentación de las grandes...pero al probar dos patatas me dije a mi misma:-no merece la pena! No están tan buenas para lo mucho que engordan!
    A que viene to este rollo?? pensarás
    Pues que te animo a que la próxima vez que tengas unas ganas locas de algo, optes por la mejor opción ante ese alimento, se que no es fácil, pero si que es posible
    En el caso de la pizza, podrías haber guardado el deseo para el día siguiente en la comida, que tienes toda la tarde y toda la noche para quemar los hidratos de carbono y los azucares de la pizza y si encima la haces casera, mejor que mejor!!
    Espero que no te molestes por mi intromisión!!Va con las mejores intenciones ,no para fustigarte.
    Además seguro que el exceso no lo notas mucho el viernes que viene en el peso! Mucho animo para lunes, martes y miércoles!!!Reconozcamos que Noche Buena y Navidad, son días de excesos irremediables!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, eso nos va pasando con el tiempo que cada vez nos atraen menos los sabores de antes tipo chino, turco, pizzas,...
    Las primeras semanas que empecé en esto parecía la niña del exorcista en el sofá, quería chino, turco, pizza o choco. Lo que fuese, me iba a dormir hecha una furia pq no había tenido mi dosis de guarrada semanal.
    Ahora es distinto me acuesto más ligera con lo otro y ya ni lo pienso, meto en la hucha los 20 euros y me quedo super bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. jaaaaajajaja, yo también utilizo unas formas de autoconvencerme geniales, jajajajajajajaja. Una pena que la pizza no valiese, espero que el próximo capricho sea en un restaurante italiano de los buenos, para que te quedes con buen sabor de boca!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por ese kilito!! y pico madre mía!! Así si se puede!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Te deseo que pases una Feliz Navidad, besos y abrazos :)

    ResponderEliminar