POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

sábado, 8 de mayo de 2010

OTRO EMPUJON

Buenas noches a todos, es muy tarde y aquí estoy trabajando y aprovechando para actualizar el blog y pasarme por vuestras casas.

Como ya dije en la entrada anterior he cambiado el día de peso al Sábado porque me pasaba los viernes por el forrillo y empezaba el fin de semana (que normalmente son mas relajados alimenticiamente, es una manera de decir que ni bebo ni como igual) y por tanto hacia últimamente cuatro días de control.

En fin, me he levantado y me he ido a la bascula esperando que llegar a los 114,oo (maldito número llevaba desde semana santa clavado) y mi alegría ha sido enorme cuando he visto los 113,600.

Estoy muy firme en mi decisión de perder peso y muy animado creo que es una decisión que he tardado en tomar y que alguna vez había pensado (pensad que había llegado alguna vez a pesar a los 145 kilos) pero que me había faltado seguridad en la decisión y la verdad es que tampoco veía el problema.

Es curioso como a veces no vemos el problema que tenemos hasta que algo en nuestro cerebro click y salta la alarma y piensas Joderrrrrrrrrrr es que el día que vaya al zoo no me van a dejar salir.
En mi caso ese click me lo hizo ver una amiga de mi mujer este verano. Estábamos en vacaciones en la costa en el apartamento prestado (es la única manera de ir de vacaciones con dos niños y poco dinero) de un familiar que no lo utilizaba y esa amiga vino a pasar dos o tres días y cuando me vio en bañador poco mas que se horrorizo y me pego un rapapolvo como nadie me había hecho, si alguna vez lee esto le doy las gracias desde aquí porque fue la que hizo saltar las alarmas. Tengo que decir que mi mujer también me había dicho mas de una vez que no era saludable como estaba y que hiciese algún pensamiento pero posiblemente cuando te lo dice alguien que te quiere y que esta a tu lado la manera de decirlo no tiene las mismas repercusiones que cuando te lo dice una persona de fuera de tu entorno mas próximo.

Ese click mas el hecho de la proximidad de los 40 años fue lo que me empujo a tomar la decisión de perder todo el peso que he ido acumulando durante todos estos años, eso si sin tener la mas mínima intención de perder mi vida social, porque mi familia y mis amigos son lo mejor que existe en este mundo.

Un abrazo desde aquí a todos y a cada uno de los que os tomáis la molestia de leer y/o comentar en este mi muy humilde blog.

16 comentarios:

  1. "el día que vaya al zoo no me van a dejar salir" es una de las razones por las que no voy al zoo o a la playa, probablemente me tiren un arpòn!

    Lo bueno es te lo has propuesto ahora de forma definitiva... una vez con el pié dentro del camino lo mantienes... uno se cae, se enoja, se frustra pero no te apartes del camino que te lleva a tu meta...

    Animos, cuidate mucho... y todas y todos estamos en el mismo esfuerzo... :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay alguien con dos coj*** que te dice lo que no quieres oír, y casi siempre es alguien fuera de tu entorno.
    A mi me pasó algo similar y me cabreé tanto conmigo misma que fue cuando decidí ponerme las pilas.
    Felicidades por esa bajada. :D

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tienes que darle las gracias a tu amiga, fue valiente y encima, por lo que cuentas, ya te ha ganado para siempre.

    A mi, el click del que hablas, me lo saltó mi médico el viernes pasado. Llevo tiempo a dieta, pero me cuesta horrores perder un kilo, y con problemas hormonales me aconsejó tomarme en serio el adelgazar, por evitar posibles futuros problemas, así que el martes estoy decidida, haré un esfuerzo económico enorme, pero lo voy a conseguir, y tú lo estás consiguiendo. Felicidaddes.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Tano. Por supuesto que el sobrepeso no es nada sano. Te lo digo yo que con 96 kilos no podia ni moverme. Era andar un poco y sudar y jadear como un cerdo. Me alegra que tu amiga te metiera ese rapapolvo y que tu te lo tomaras positivamente. Hay que empezar a cuidarse que tu y yo empezamos a tener una edad ya en que no solo pesan los kilos sino tambien los años. Para bajar años no puedes hacer nada (hasta que yo como fisico consigo crear una maquina de inversion temporal :P) pero con los kilos si.
    Animo compañero!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolin Tano, eso es. Es el dichoso click y a ti te llegó, y creo que a la mayoría de los que estamos por aquí...Enhorabuena por esa bajada...De ahí a las 2 cifras seguro que te queda menos de lo que piensas...Sin prisa, pero sin pausa :). Ánimo

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡¡
    Soy nueva por aki y desde hoy te sigo decirte que ti blog me ha gustado y me ha ayudado a entender que aun tengo esperanza y aque eres un gran ejemplo de qu esi se kiere se puede asi q desde hoy te seguuire leyendo y muyas felicidades por ese peso perdido.
    besos
    chaito

    ResponderEliminar
  7. Bueno pero al menos has empezado, más vale tarde que nunca.
    Muchos bikiños y saludos guapisimo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, a veces esa alarma la tiene que activar alguien no tannn cercano a nosotros, porque los que no quieren demasiado no quieren herirnos al hacernos ver que necesitamos hacer algo por el bien de nuestro cuerpo y de nuestra vida en general, en cambio, otros pues son capaces de decirnoslo y bueno ya depende de uno si lo toma como un buen consejo y lo aplica o si se ofende y olvida a la persona, en tu caso veo que hiciste lo primero y que buenoooo!! Así viviras muchos años mas y feliz, disfrutaras a tufamilia durante mas tiempo y además ese tiempo será de calidad!!!

    Felicidades por lo perdido y vamos por mas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tano!
    HAce tiempo que no entraba a mi blog o a blogs amigos...Felicitaciones por seguir en el camino de la dieta. Yo por ahora ando alejada...y actualmente medio adolorida (checa mi blog). Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ese tano, ese tano , eh , eh

    así me gusta, esas energias renovadas y a bajar a a tope !!!


    ánimo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si.. hay veces que si te lo dice la gente de tu alrededor es como que no haces mucho caso.. y alguien de fuera te hace despertar..

    Me alegro mucho que vayas tan sumamente bien!. De veras... te veo muy centrado y me alegro realmente por ti!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Hola! :) Que bueno que hayas retomado ese "cuidarse" somos muchos para acompañarte! :) oye que bien te ves! cualquier diría que estás rozando la cuarentena!!!
    PD. A mi me fastidia mucho cuando me ven y ENSEGUIDA opinan sobre mi aspecto aghhh q rabia me da! pero supongo que es inevitable... hay gente que es así... (a ti te sirvió de motivación) pero a mi no me gusta que en vez de alegrarse de verme me revisen de arriba a abajo, yo no lo hago! XD

    ResponderEliminar
  13. hola Tano¡¡
    muchisimas gracias por tu comentario me ha encantado poder conocer la opinion de un hombre y hoy con la cabeza mas calmada te tengo que dar la razon kizas no pueda pedirle lo que no sabe dar pk no es asi pk si el me pidiera q le diera memos besos seguro q yo tampoko podria jiji
    muyos besos y gracias por tu apoyo¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Tano, es magnifico ver tus ganas de conseguir tus propósitos ... me contagias ... un besazo

    ResponderEliminar
  15. Eeeeh campeón! que al final vas a tener que pasar dos veces para que te veamos ;P Sigue a´sí que vas genial!
    Un besote hermoso!

    ResponderEliminar
  16. pues enhorabuena por esa actitud firme!! Y por esa bajada de peso!! venga, ánimo que verás como lo consigues, y este veranito el bañador te queda muchísimo mejor.. jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar