POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

sábado, 29 de mayo de 2010

NUMERO NUEVO ILUSION CRECIENDO

Si señor@s, he llegado al 112,900 (vale por los pelos pero es un número nuevo) y he bajado a la preobesidad con un IMC de 29,76, me ha hecho mucha ilusión y creo que hasta mi mujer se ha dado cuenta de que estaba contento porque me ha invitado a ir de compras (sabia que no le podia decir que no y se ha aprovechado...)

Dos semanas seguidas de compras con los niños y para los niños (es que no paran de necesitar ropa, zapatos, eso de crecer rápido) y eso que la pequeña hereda bastante ropa del grande pero también de vez en cuando necesita comprar alguna cosa para ella y por cierto que se me olvidaba que me he comprado un cinturón que el que tenia ya le había hecho un par de marcas más y eso que era el que me compre hace diez años...

Encima la semana que viene tenemos una comunión de mi sobrina y aunque yo no entre en la iglesia (soy agnóstico y no creo en convertir una ceremonia religiosa como una fiesta social, así que me tomare alguna cerveza en algún bar próximo) mi mujer y los niños entraran (no pretendo convencer a nadie y menos a mis hijos), es lo que tiene ser un viejo comunista, reciclado a ácrata burgués que a veces te quedan viejas reminiscencias de tus ideas de juventud.

Se que me estoy metiendo en un tema escabroso (religión, política) pero es que muchas veces lo que mas me molesta es la hipocresia de la gente (en este caso es mi hermano y mi cuñada) pero no puedo entender que una persona solo visite la iglesia, el día del bautizo, la comunión, la boda y el día que la entierran y no me vale la típica frase de YO CREO EN DIOS PERO NO CREO EN LA IGLESIA...joder pues hazte musulmán o budista o loísta, en fin imagino que es cuestión de ideas, pero como yo tengo muy claro mi opción y que si Jesús se bautizo con mas de 30 años mis hijos podrán esperar hasta los 18.

Un abrazote y hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Tienes mas razón que un santo jajajajajja (hablando de religion) aunque tengo que decir que yo si soy de las que cree en "algo" pero no me gusta como la iglesia lo trata...como bien dices es un tema temita delicado de narices jeejejje

    Enhorabuena por esos pasitos tan majos que das en la bascula
    Buen finde XD

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, te acabo de descubrir y me he reído con tus cosas, me encanta, bueno la verdad es que yo era de las que creían en "dios y no en la iglesia", ahora ya no creo namas que en mi.

    Pero bueno aya cada cual con lo suyo.

    Me alegro de encontrarte y felicidades por tus progresos y cuidadin con las cervezas, jajajaja
    (que no se calienteeee).

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa bajada! Más quisiera yo tener un imc como el tuyo! (también iría de compras :P)
    Con el tema del bautizo te diré que yo también soy agnóstica (toda la familia menos mi abuela); pues mi abuelo no entró en la iglesia cuando se casó mi madre, por los mismo motivos que tú.
    Yo he entrado en iglesias, monasterios y demás pero para estudiar su arquitectura, nada más.
    Cada uno es libre de creer y hacer lo que quiera, pero tampoco soy partidaria de esos festejos roba-sueldos que con las comuniones, bodas, etc.
    Perdón por el tocho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades por bajar de peso!!! yo tmpoco soy muy religiosa, pero cuando algo me va mal me agarro a la religión como a un clavo ardiendo, cada uno tiene su forma de ver la vida y estas cosas. Pásalo bien en el bar con tu cervecita jeje. besotes tano

    ResponderEliminar
  5. ala pobre sobrina, rojo que eres un rojo y además alcohólico !!!!!


    fuera bromas, bien por mantenerte en tus ideales, y felicidades por el nuevo número

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. por cierto despues de leer lo del IMC, tio que mides 1,95 o que, menuda altura macho !!!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo días perdida, entre el trabajo y que ya hace calorcito me da por salir y disfrutar!!

    Epero que tu vayas bien!! Y que todo esté estupendamente.. No me da tiempo a leeros mucho.. Disculpame :(

    Y si, lo siento pero siempre me acuerdo de los chicas en vez de los chicos :( Soy un desastre jaja, pero somos mayoría entiendeme :D

    Me alegro que tuvieras que comprarte un cintu.. eso dice que hemos perdido mucho volumen ya!!

    Umm.. los niños/as en general son un saco roto :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa por ese cambio, dentro de nada otro :D.
    Yo creo en un Dios, por ahora es el católico pero vamos, que también me gusta la idea del budismo :D, pero he de admitir que creo más en un dios católico pork es lo que he mamado desde pequeña.
    Cada uno es libre de pensar como quiera mientras no haga daño al vecino.
    Muchos bikiñosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Libertad ante todo!!! y muchisimo respeto!!! mientras seamos tolerantes con el resto, podemos creer o dejar de creer en lo que queramos!!!!

    Felicidades por la bajada y a seguirle, ánimo!!

    ResponderEliminar