POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

domingo, 16 de mayo de 2010

ESO NO SE HACE

Como podéis ver por el titulo de la entrada la verdad es que esta semana me he portado fatal y por tanto cuando me he subido este sábado a mi amiga solo he podido pensar que he vuelto a caer en la trampa y que otra vez el maldito 114, ese numero que pensé que había dejado atrás pero que me sigue persiguiendo y a la que me descuido un poco ahí vuelve, es como ese conocido pesado que piensas que no lo volverás a ver porque se ha ido a vivir al pueblo de al lado y de golpe y porrazo te lo encuentras que ha ido a trabajar al lado de tu despacho....

Para ser mas exacto el peso es de 114,700, teniendo en cuenta todo lo que no he hecho bien esta semana podríamos decir que es justo el castigo.

En fin, esta semana tengo que ser optimista y espero como buen optimista que al final de la semana que viene pueda dar cuenta del 114 otra vez y portarme bien que cada vez se acerca mas la primera meta de Julio y aun me quedan 4 kilos que perder por el camino.


Creo que cuando te das cuenta o eres consciente de que has perdido bastante peso te relajas un poquito y eso genera que muchas veces caigas en errores y haces mas flexible tu rutina, creo que ese ha sido el error en el que he caído y que tengo que evitar.

Me voy a pasar por vuestras casas a ver como andáis de ánimos que yo con muchos animos pero con pocos resultados, je,je,je.

Un abrazote


Un abrazote y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Venga Tano, que después del pecado viene el Avemaría, así que a portarse muuuuy bien y a por esos 110.

    ResponderEliminar
  2. hola Tano¡¡¡

    No te castigues que verAS q esta semana ya te portas mejor,muyos besos y no te desanimes miniño¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. oye, prisas las minimas, a veces necesitamos un descansito, veras como la semana que viene lo haces con mas ganas, animo campeooon

    ResponderEliminar
  4. Ps si tienes razón Tano! Cuando hemos bajado, también bajamos la guardia pero ánimo, la cuestión es volver a centrarnos y ver que aun no hemos llegado a nuestra meta y entonces si, seguir a nuestra dieta y buenos hábitossss

    Verás que esta semana lo haces mejor!!!

    Una abrazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar a menudo que al cabo de un tiempo ralentizamos la máquina y claro, luego pasa lo que pasa. (yo tampoco me he puesto las pilas esta semana...)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. seguro que después te centras y puedes sin más dejar de nuevo ese 4.. muchísimo ánimO!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, me alegra volver a encontrarme con ese optimismo que te caracteriza y que tan bien transmites.
    Es verdad lo que dices, a mi me pasa tambien, cuando veo que SOY CAPAZ de perderlos, y que practicamente me cuestan esfuerzo, pero tampoco es para matarse, digo... "ESTO ESTÁ CHUPAO ME VA A COSTAR MENOS DE LO QUE CREIA, YA ADELGAZARÉ..."
    Pues para que veas lo tontos que somos.
    Recuerdo, que hace mucho tiempo, en mi trabajo, dejaba lo más dificil para el final, me pasaba los fines de semana mal pensando que tenia aquello o esto pendiente, hasta que un día pensé...."A ver mariquilla, si de todas formas lo tienes que hacer, hazlo lo más pronto posible y te relajas". Desde entonces me va de maravilla, no hay papeluco que se me resista.
    Pues eso mismo es lo que tenemos que hacer con la dieta, no hacer más larga la agonía, cuanto antes nos lo quitemos de encima, antes nos quedaremos tranquilos. Ojú vaya discursito jejeje.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo malo: confiarse. Te piensas que lo tienes controlado y luego te controla el a ti. Animo nen y a cuidarse
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jajaj creo que estos días hemos pecado muchos pero lo bueno es volver al redil y portarnos super bien. Mucho ánimo, bikiñosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Tano!! gracias por pasarte por mi rinconcito...
    Tienes toda la razon con lo de relajarse cuando te has quitado ya unos kilillos...aunque todavia quede una mochila de ellos...yo hay dias que me siento vencida por ellos porque es toda una vida de sube y baja que agota pero si nos tomamos las cosas con optimismo como bien dices las cosas son de otra manera...yo normalmente no suelo estar tan zen como ahora pero debe ser que el finde me dejo muy tocada y me pegue un empujon...que dure que dure que dure jejejejje
    Seguro que lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Animo XD

    ResponderEliminar