POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

lunes, 3 de mayo de 2010

DE MANTENIMIENTO

Buenos días a todos, esta semana voy tarde no he actualizado hasta hoy después de un fin de semana malito (es lo que tiene salir el viernes por la noche y abusar de todo...) vas invitado y te piensas que puedes comer y beber y que puedes hacer lo mismo que cuando tenias 20 años (y como decía Serrat hace 20 años que tenia 20 años y el cuerpo es totalmente diferente). Además he notado que las repercusiones que tiene en mi cuerpo el alcohol no son las mismas que cuando tenia los 20-30 kilos de más.

El viernes por la mañana antes de pesarme llegue a la conclusión que esto de tomarse el fin de semana de vacaciones dieteras iba a tener mas repercusiones pero finalmente no solo no gane sino que perdí 100 gramitos que repasando todo lo que hice mal se me antoja un milagro pero no le llevaremos la contraria a la bascula que ella sabrá mejor que yo.

Además de haberme portado mal el fin de semana (fiesta de aniversario con picnic, pastel, bocadillos, cervezas, paella,vino...no se si me dejo algo mas) el martes por la noche estuve viendo el partido del Inter-Barcelona con los amigos y eso significa mucha cerveza, muchas tapas y poco ejercicio porque los que gastan energía son los once que corren detrás de la pelota y no los millones que nos sentamos en el sofá viéndolo.

En fin que como podéis ver el viernes estuve poniendo unas velas a Santa Rita, patrona de los imposible porque había conseguido bajar algo de peso después de todo lo que ya os he dicho.

Os comunico que he decidido cambiar el día de pesaje, hasta hoy era el Viernes y eso significaba que el Viernes comenzaba el fin de semana y me relajaba un poquito con la comida y la cena por tanto el día de pesaje a partir de esta semana sera Sábado y empezaremos el día ocho de mayo.


Un fuerte abrazo a tod@s y aunque a veces no los comente sepan que los sigo aunque no actualice mi blog, es para mi igual o mas enriquecedor leerlos que escribir.

4 comentarios:

  1. Es lo que tienen los fines de semana, tanto si hay fútbol como cumpleaños de por medio... :P Al menos te quitaste 100 gramillos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo también me tuve que cambiar el día de pesaje del viernes al sábado, porque sino pasaba lo que dices, el viernes ya empezaba a descontrolar..:S
    en fin, ánimo y al toro!!

    ResponderEliminar
  3. Chiquillo fines de semana de esos locos tenemos tooodooosssss, lo malo es que yo no pierdo 100 gramos encima, sino que cojo dos kilos jaajjaj, así que no lo habrás hecho tan mal, me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces cuando hacemos los excesos no se nota en la báscula, es a la semana siguiente.. si no nos portamos excesivamente bien, se nota mucho :D

    Espero que esta semana sea redonda :D

    Besotes guapetón!

    ResponderEliminar