POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

lunes, 24 de mayo de 2010

ADIOS 114 BIENVENIDO 113

Buenos días a tod@s.

Como pasa el tiempo llevo mas de dos días intentando encontrar un hueco para actualizar y para pasarme por vuestras casas pero es que he tenido un fin de semana intenso (compra de ropa para los churumbeles, comidas familiares....) y no he encontrado hueco ni para dedicar diez minutos al blog.

En fin hoy ya es lunes y tengo un ratillo para poder actualizar el blog.

Como podéis ver en el titulo he dejado el 114 y ahora estoy en 113,800 y espero que haya dejado ya ese número tan agobiante que viene y va y que no me deja en paz (tengo complejo de ascensor tanto bajar y subir el número de marras) y a ver si este sábado puedo ver el 112 que indica que estaría por debajo del 30 en el IMC (siglas que todos los que estamos gordos hemos escuchado en mas de una ocasión) y pase a pre-obesidad, un pasito mas en el camino.

El fin de semana interesante y super caro, porque lo de comprar ropa a los niños no deja de un gasto IMPORTANTE y que destroza cualquier economía tan paupérrima como la mía, pero no me quejo porque al fin y al cabo el que quiso tener hijos fui yo así que ahora dos piedras...

En otro orden de cosas ya se donde voy a gorronear las vacaciones, me voy a Peñiscola a un apartamento prestado que la economía no esta para hacer milagros y por lo menos nos vamos unos días a la playita y a tomar el sol y a relajarnos, que buena falta nos va hacer.

En fin un abrazote y hasta pronto

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!, cada pasito es una pequeña victoria.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa bajada! Ahora a por el 12! :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! que gusto dar ver bajar los numeros de la bascula ejjejej es indescriptible. Y que gusto lo de la playita, como dices, por lo menos vais a ver el mar que gozada. Un besote y animo :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por lo de la bajada, ya tocaba.

    lo de la ropa de los crios es una pasada, yo suerte que el chaval el pequeño tenemos unos amigos que nos lo pasan todo, y es de agradecer.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De la ecónomia esa que tienes guarda un pellizco para regalarle una lupa a tu familia que te puedan ver, pq al paso que vas te tendrán que mirar dos veces!
    Felicidades por el 113 y un besote gordo!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría de entrada!! A ver si consigues esos 112 kilazos ya mismo, venga que si, que hay que lucir un michelín menos en esas vacaciones en Peñiscola!!
    Yo tambien estuve comprando ropa para un churumbel... mi sobrinillo, y si que deja los bolsillos vacios, pero bueno... y lo guapos que van a estar??
    Mucha fuerza, el 112 está a la vuelta de la esquina.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tano saludos hombre que ando con mucho trabajo a sí que espero actualizar también , mil gracias por las felicitaciones ,

    Saludos desde la Angelopolis

    ResponderEliminar
  8. Genial, poco a poco, es lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar