POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

viernes, 26 de marzo de 2010

ULTIMO VIERNES DE CUARESMA Y DE PENITENCIA

Buenos días a todos, hoy es el último viernes de cuaresma que según la tradición católica indica que es el último antes de la semana santa, esa época de cuaresma antiguamente era tiempo de reflexión y de ayuno, hoy en día son los días que hay entre carnaval y el puente de semana santa para que nos vamos a engañar.

Ya estamos a finales del mes de marzo (en sentido económico, para mi, final de mes es el día 6 u 8 alargandolo mucho..) y ha sido un mes que much@s os habéis planteado retos y os deseo a todos que hayáis triunfado y que si no habéis conseguido el reto ya esta abril para acabar todo lo que queda.

Por mi parte como es costumbre los Viernes ha sido el día de mi encuentro con la señora bascula y como he sido muy bueno esta semana :-P me ha hecho un descuento de 800 gramos es decir que a día de hoy mi peso ha sido de (aquí tendría que venir un redoble de tambores como en el circo) 114.800 kilos es decir PRUEBA SUPERADA... he llegado a semana santa haciendo penitencia como antiguamente y llegado a mi objetivo los 115.

La verdad es que estoy muy contento y además esta mañana cuando he ido a comprar al mercado me ha parecido que la dependienta de la pollería donde he ido a comprar me ha guiñado el ojo cuando me ha dicho AINNSSSS QUE GUAPO TESTAS PUNIENDO... y yo como no podía ser menos me parece que me he puesto colorao y le he dicho gracias y me he ido con unos cuantos kilos de mas de orgullo ja,ja,ja. (evidentemente pongo esto a ver si mi mujer cuando lo lea también me dice algo que no suelta prenda la joia...).

En fin la semana que viene no podre actualizar estaré fuera unos días en una casa rural, una jaula de locos con 8 niños corriendo y gritando por todos lados y comiendo no muy saludablemente (barbacoas, pizzas, restaurantes..) y bebiendo que después de la penitencia esta la recompensa y hay que recuperar fuerzas para poder llegar al próximo objetivo (el cumpleaños de mi mujer 110 kilos).

Además he decidido que cuando llegue a ese objetivo sea antes o después publicare una foto con mis lorzas y mis michelines en su estado pre-blog y cuando haya llegado (ya pondré bien grande que la visión de las fotos pueden causar daños colaterales en la visión y en el cerebro).

Bueno os dejo sed todos muy buenos que yo también lo intentare a pesar de todo (no vamos a joder la marrana a estas alturas pero tampoco me voy a hacer dieta estos dias).

10 comentarios:

  1. Uiiiiiiiiiiii Tano. Ya veo que has "ligao". Y es que no hay nada como tener un buen tipito para embelesarlas. Yo delgado y todo no me como una rosca. Sequia total. Debe ser la maldicion que me ha echo mi "ex".
    Te deseo que te lo pases bien en la casa rural con toda esa chiquillada y la comida tan sana (ñammm que hambre...es hora de comer). Esperamos ver esa foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ya son 20 kgs menos, me gustara ver el antes y el despues. Que disfrutes la semana santa.
    Martona

    ResponderEliminar
  3. que vaya bien la semana santa, yo tambien estoy me voy a un hotelito con los míos y me parece que va aser muyyyyy difícil mantener la dieta, pero bueno ya veremos al volver

    que vaya bien !!

    i que sigas ligando mucho !!! ejejej

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo he dicho que las fiestas es lo peor para los que estamos a dieta, pero si no lo celebramos ahora, ¿cuando? Espero que lo pases bien esta semana santa. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Tano por conseguir la meta espero que disfrutes a tope estos diitas de asueto.

    Y al regreso pues aquí estamos para ver esas fotos impactantes jajajajaja.

    saludos afectuosos desde la Angelopolis

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por conseguir tu meta, estás hecho todo un ligón. Me encantaría ver esa foto, tiene que ser alucinante el antes y el después. Que tengas unas felices vacaciones guapísimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades por haber superado tu reto, me alegro muchisimo.
    pasalo muy bien en la casa rural, te lo mereces y como decimos en mi tierra.... que te quiten lo bailao!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en estos dias que pasaras fuera, me parece un buen concepto eso de no ahcer dieta pero intentar no excederse tanto tampoco, aunque a mi al menos se me hace muy dificil, soy una chica de extremos, que le voy a hacer, jejeje.
    Un abrazo grande, y mucha suerte con todo! Ojala subas pronto esas fotos antes y despues, yo deberia ya haber subido las mias pero no alcance nunca la meta que tenia pensada para marzo, asi que aqui estoy, empezando casi de cero, pero aun tengo fe en que esas fotos llegaran!

    GS

    ResponderEliminar
  9. Hola wapo:

    Madre mía cuanto tiempo sin dar señales de vida, y es que he estado un poco desconectada.

    Veo que vas super bien con la dieta has conseguido tu objetivo y eso se merece un ENORABUENA!!!!!!!!!

    Bueno una escapadita en SEmana SAnta no??? Me alegro disfruta de tanto niño, jejejej

    Un besazo enorme y ya nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Tano! he estado varios días lejos del mundo bloggero y leerte me hace recordar que debo venir más seguido!! siempre me haces reir!!
    Y seguro que te guiñaron el ojo! debes estar muy guapo.
    un abrazote!

    ResponderEliminar