POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

miércoles, 31 de marzo de 2010

MI ESPOSA

Hace días en un post anterior dije que algún día dedicaría una entrada a mi mujer y creo que hoy es un buen día para ello, el último post de nuestra amiga chocolate me hizo reflexionar y pensar que este post se lo dedicaría a mi mujer y a mi amiga chocolate que me dijo que ella también lo haría.

Recuerdo cuando la conocí ahora hace trece años, evidentemente ella no me presto mucha atención ni yo a ella tampoco, unos amigos en común habían comenzado a tontear y nosotros estábamos por ahí y se que ella hizo el comentario que yo era un pesado y tal...En aquella época por que no decirlo, yo lo ultimo que pensaba y quería era una pareja estaba muy bien como estaba, era una oveja negra, estaba en la universidad y disfrutaba todo lo que se podía.

Aunque no nos conocíamos mucho, quedábamos por nuestros amigos comunes y llego el día de San Juan de aquel año 1997 (24 de Junio) que fuimos a Lloret de Mar (un pueblo famoso por ser el refugio de todo guiri borracho) y aquel San Juan estaba especialmente inspirado porque comence a recitar poesía, alguna mía, alguna de poetas dignos de ese nombre pero el rato que estuve hablando con con mi mujer se ve que toque alguna fibra sensible porque fue un punto de partida donde no me vio como un pesado sino como una persona.

Pasaron las semanas y llego una fecha que aún recuerdo el seis de julio de 1997 y aquella noche fue el primer beso que nos dimos, trece años después aún recuerdo aquel beso, bailando y apurando la hora que cerraban el garito donde estábamos nos dimos un beso. Decir a que me supo aquel beso es difícil pero si que os tengo que reconocer que por momentos supe que aquel había sido el mejor beso de mi vida y que quería que aquel beso se repitiese cuando tuviese ochenta años.
Por aquel entonces os tengo que reconocer que yo venia de una vida turbia, alcohol, drogas, sexo indiscriminado pero hoy os confieso y es algo que no volveré a decir si no viene mi abogado, que en aquel instante supe que aquel beso me combaría la vida.

Después de aquella noche iniciamos una relación de pareja yo tenia en aquel entonces la friolera de 27 años y la chica con la que había estado mas tiempo había sido un mes. Poco a poco fui conociendo aquella chica tímida y de pocas palabras que me fue comiendo poco a poco.

Al año siguiente hable con mis padres sobre la idea de independizarme e irme a vivir solo evidentemente mi madre puso algún que otro inconveniente pero al final acepto que con casi 28 años era la hora de volar del nido del cuco y me fui a vivir solo, SOLO eso es lo que yo pensaba que podría hacer de mi piso de soltero un local de fiestas para mis amigos, ja,ja,ja esa ilusión solo tardo dos días en deshacerse..... los dos días que mi mujer vino a pasar una o dos semanas conmigo (joder de eso hace doce años...).

En fin mi mujer es una cancer lunática que ya he descrito en alguna entrada anterior y por tanto me abstengo de describir mas a fondo porque como toda mujer lunática es imprevisible, me encanta su carácter aunque a veces me saque de quicio y le diga que me vuelve loco.
Es una persona muy reservada, sus amigas dicen que no habla por no molestar pero yo se que no habla porque el día que hable y saque su carácter se queda sin amigas, ja,ja,ja,ja.
Recuerdo una tarde hace mucho tiempo que estábamos mi mujer, yo y unos amigos y realmente a día de hoy desconozco que paso pero se que me gane una bronca de dos pares de coj.... y las amigas de mi mujer se acercaron al coche para preguntar una cosa y cuando escucharon todo lo que decía... se dieron media vuelta y se fueron.

Mi mujer ha sido mi paño de lágrimas, recuerdo aquella tarde que llegue a casa después de trabajar y mi cuñada había llamado para decir que mi hermano mayor Miquelito (tenia 45 años pero todavía era ito) había fallecido, fue ella quien me lo dijo y creo que si aquel día no me volví loco fue por ella, recuerdo cuando abrí la puerta de mi casa y mi mujer me dijo "por favor Carlos sientate.." y después me acompaño a la casa de mis padres a comunicarles la noticia....solo decir que aún tengo que pagar la factura de los cristales que rompí en la casa...

Nuri, que así se llama mi mujer, ha sido también la que me ha dados las dos mejores noticias de mi vida, el embarazo del JORDI i la JULIA que deciros sobre el shock que produce a una hombre saber que va a ser padre....en mi caso decir que supe la noticia del embarazo del JORDI el día del entierro de mi hermano con lo cual fue como poner un poco de crema en una herida.

Esta entrada se la dedico a NURI mi mujer, esposa, amiga y sobre todo compañera en este viaje que es la vida del que espero despedirme después de haber hecho muchos kilómetros a su lado.


NURI T'ESTIMO, NURI TE QUIERO y no me importa gritarlo a los cuatro vientos porque esta es mi casa y aunque a veces no te lo diga quiero que lo sepas.


Un fuerte abrazo a todos y chocolate espero que te animes y escribas un post a tu maridin.

16 comentarios:

  1. Precioso,me pone tierna escuchar estas historias,la verdad que por lo que cuentas tienes toda una buena mujer a tu lado,cuidala mucho por que ella es tu tesoro,lo has encontrado,no todo el mundo puede decir eso.

    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo Tano que maravilloso es leer de un hombre esas palabras dedicadas al amor de su vida y más maravilloso es que ese amor comparta tu historia, muchas felicidades por eso.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. CAsi lloro. Me he emociando. QUé suerte de ambos de tenerse el uno al otro. Con razón no te cae mi novio =). Siempres es bueno leerte, pero hoy fue simplemente genial!
    Abrazos Tano.

    ResponderEliminar
  4. HOLA TANITO ANTES QUE TODO MUCHAS FELICIDADES POR ESTAR HACIENDO QUE LA PESA SE DECANTE A TU FAVOR CADA SEMANA. ASI SE HACE CAMPEON!!!!!!!!!!

    QUE LINDA LA HISTORIA CON TU CHICA LA VERDAD ES QUE CONTANDO LO QUE CUENTAS LA APUESTA FUE FUERTE JAAJAJAJJAJAAJ.

    ME ALEGRA QUE TRIUNFARA EL AMOR MI HISTORIA COMENZO HACE ALGUNOS ANYOS Y ALGUN DIA CUANDO ME ENCUENTRE CON ANIMOS LO ESCRIBIRE ES UN HOMBRE AL QUE AMO Y ME FALTARIAN POST PARA DESCRIBIRLO AQUI LA BRUJA SOY YO.SHHHHH NO SE LO DIGAS A NADIE.

    BESOS MI TANO HAORA VAMOS A POR LA SIGUIENTE META PARA EL CUMPLE DE TU AMADA.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. sencillamente maravilloso....eso es el amor.
    gracias por comaprtir todo esto

    ResponderEliminar
  6. Jolines Tano me he emocionado, que bonito y ahí demuestras que las apariencias no son simpre las correctas, tu mujer se dió un día cuenta de como eras y ahí todo cambió.

    Enorabuena, hay veces que no valoramos lo que tenemos hasta que no damos algun que otro repaso a lo que nos ha costado conseguirlo. Así que a por tus metas que al paso que vas las consigues seguro y con el apoyo tan grande que tienes seguro que sí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Juer...que se me caen las lágrimas! xD La verdad es que es una historia preciosa....quien pudiera vivir algo así! :P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una historia preciosa que tiene pinta de que va a seguir así dudante muuuuchos años. Me encanta veros tan enamorados, es precioso. Suerte y felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita historia! Y qué suerte tienen ambos de tenerse el uno al otro! Espero que sigan con el mismo amor y complicidad disfrutando de la vida, 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Y cambiaste una maravillosa vida de alcohol, drogas y sexo desenfrenado y la libertad de vivir solo por el matrimonio?. Chico, Tu mujer debe ser muy especial o es que los hombres no tenemos remedio.
    Esto ultimo es broma. Me alegra que seas feliz en tu matrimonio aunque siempre tenga sus cosillas (que mujer no las tiene...eso es la salsa de la vida). Yo tambien pensaba que mi ex iba a ser mi esposa y ha acabado siendo mi ruina. Te envidio compañero. Con tu permiso un beso en la mejilla a tu esposa por ser tan especial y un fuerte abrazo a ti compañero.

    ResponderEliminar
  11. :) Qué bonito...Algún día me animaré a hacer algo así, veo algun que otro reflejo mio en esa historia...Gracias por compartir algo tan íntimo, Tano, un besito

    ResponderEliminar
  12. No he podido evitar llorar al leer tus palabras, es hermoso ver como valoras y aprecias a esa hermosa mujer que tienes a tu lado.

    ResponderEliminar
  13. Tano
    A tu mujer le habra gustado tu post, yo lo he encontrado muy tierno.
    Deduzco que es una mujer con caracter que te sabe llevar i dar lo que necesitas.
    Cuidala, mimala y dile muchas veces lo mucho que la quieres.
    Martona

    ResponderEliminar
  14. tanooooo, es usted el unico beneficiario de un memepremio de muriel... pase por el blog de la bloguera novata a recogerlo.

    jjaaja

    ResponderEliminar
  15. pues que ese amor por tu mujer te sirva para no parar nunca en la dieta, que asi estarás con ella muchoooss mas años !!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. que hermoso post!!!

    Sin duda que las historias de amor, no se topa uno con ellas, uno las crea verdad Tano, tu ya tienes la tuya, que hermosa.

    Me inspiraste y tal vez pronto pubilique mi historia, jjejeje.

    Te mando un abrazo y aquí seguimos!

    ResponderEliminar