Hola a todos
Hoy es viernes y como todos lo viernes me pongo actualizar el blog y a repasar un poco la semana y en primer lugar decir que ahora mismo estoy al 119,00 kilos es decir 15 kilos menos que el 29 de octubre del 2009 y la verdad es que estoy muy contento porque además he pasado Navidad, varias cenas de Hombres, algún cumpleaños y nunca me he privado de nada (si es cierto que he vigilado) pero el dato negativo es que esta semana solo he perdido 600 gramos y ha sido una semana en lo general que me he portado bastante bien..
La semana ha sido tranquila, todo controlado, algunas malas noticias profesionales por un lado (cuando les dices a algunos clientes que tienen una sanción de Hacienda o de Seguridad Social por hacer las cosas mal a propósito encima te dicen que eres tu el culpable después de haberles explicado 18 veces que lo que querían hacer no estaba bien hecho) pero bueno forma parte del trabajo y si con la pataleta se dan por satisfechos....
Además os digo que estoy oficialmente castigado por mis hijos a no ver las noticias en la televisión, resulta que ayer llegue 3 minutos tarde a recogerlos y como fueron los últimos en salir de la clase pues eso que estoy castigado hasta el lunes... bueno podría ser peor seguro que si el castigo lo hubiese puesto mi mujer a estas horas estaría en la plaza del pueblo y con cincuenta latigazos en la espalda.
En fin otro día os hablare de mi mujer y de mi relación con ella, solo os adelanto que me declaro CALZONAZOS ANÓNIMO (bueno no tan anónimo todos mis amigos ya lo saben) pero como suelen decir por ahí sarna con gusto no pica.
Hasta pronto y un fuerte abrazo a todos aquellos que me leen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Perder peso nunca es un dato negativo. La verdad es que me ha hecho gracia la postura de tus hijos. :D
ResponderEliminarBesos
Castigado por tus hijos?? jaja, qué bueno!!!
ResponderEliminaroye, pues 600 gr está genial!! si perdiésemos 600 gr todas las semanas imagínate!!
un besazooo!!
lo primero darte la enhorabuena por los 15 kilos que has perdido desde que iniciaste tu vida sana :) eres un campeon! tienes que estar muy orgulloso de todo lo que has conseguido, lo segundo que animo que ya sabes que a veces en el trabajo hay cosas buenas y malas pero hay que tener la mejor actitud, lo de estar castigado es buenisimo no me digas que tus pekes te castigan cuando haces algo mal jejeje me parece genial pero es un buen castigo :) y lo tercero no creo que seas tan calzonazos se ve que eres una persona noble y una persona excepcional, si es cierto que a veces los hombres sois un poco despistados pero bueno ya nos contaras en una segunda parte, muchisimo animo con la dieta y que pases un excelente fin de semana besos :)
ResponderEliminarGenial esa bajada, siempre ver unos gramitos o kilos menos en la báscula anima a cualquiera, así que felicidades.
ResponderEliminarLo de tus hijos es genial... castigado sin ver noticias, casi que lo veo más como premio que como castigo, así no te amargan ni las comidas ni las cenas, jajajaj.
Te cuento un secreto.... mi marido, según él, también es un calzonazos... así que si necesitas su apoyo moral... creo que lo conseguirás.
Jo ojala yo perdiera 600 gramos en una semana.. la verdad es que últimamente estoy muy descontrolada.. espero centrarme en el día límite que me he puesto!!
ResponderEliminarMuchas felicidades por esos 15 kilazos!! Ahora a por más!!
hola tano fenomenal el balance 15 kilos menos
ResponderEliminaren solo tres meses muy bien campeom eso quiere
decir que si hacemos las cosas bien o mejor de aqui al verano podriamos hablar quizas de 25 30 kilos menos que bien!!!!! yo creo que si te lo propones llegas sin problema
el castigo de tus hijos ha sido ejemplar asi no se te vuelve a olvidar.
por cierto mi marido tanbien se proclama calzonazos y no se porque ??????
cuentanos que es para ti ser un calzonazos
jajajajaj por cierto cuando le dediques un post
a tu mujer yo se lo hare ami marido me ha gustado la idea.
un besote
HOLA TANO
ResponderEliminarantes de nada gracias por tus animos y comentario desde hoy yo tambien te sigo me pareces un gran ejemplo a seguir ya vas 15 kilazos y esta semana 600 gramos esta muy bienn, sigue asi y portate bien para que no te vuelvan a castigar jajajja
besos y aki estoy si necesitas algo
Una buena valoración no? enhorabuena
ResponderEliminarmuchas gracias por tu piropo en mi post anterior
ResponderEliminary haora que recuerdo hace mucho que no bailaba
de verdad unos tres meses o asi, asi que lo mejor
sera salir mas de seguido que los ninyos ya estan grandes y ya se quedan solos este viernes estoy
de aniversario asi que toca celebracion.
un abrazo espero que tengas una buena semana
15 kilos!!! Qué bien!!!! yo no puedo bajar más de mis 10 kilos ya perdidos (claro que tampoco hago mucho esfuerzo que digamos...).
ResponderEliminarTe dejó un achuchón (ahora sí sé lo que significa!!!).
Muchas felicidades Tano por esos 15kgs perdidos eres tofo un campeón y no dudo que pronto logras la meta.
ResponderEliminarLo del castigo de los hijos no se compara con lo mal que uno se siente en situaciones así, pero buena formula para expiar culpas jajajaja.
También quiero saber eso de calzonazos anonimos me imagino que sera lo mismo que ser un Mandilón Jajajaja.
Un fuerte abrazo amigo desde la Angelopolis.
xDDDDDDDDDDDD le tienes miedo a tu señora jajajja que curioso jajajajaja, nada pues a ver las noticias de las 4 en alguna otra emisora ¡ :P
ResponderEliminarY oye que los 600 gramos estan de P.M. lo malo que los cojas la semana siquiente pero si consigues bajar lo mismo para la proxima estonces vas genial ¡
Animo ¡¡¡ no te rindas ¡¡ se fuerte ¡¡¡ y paciencia, santa paciencia ¡
hay los niños si no fuera por ellos !!!!
ResponderEliminari por ellos es otra de las razones para no dejarlo nunca, y llegar hasta el fin !!!!
ánimo, que a mi tambien me falta !!!!
noujo.blogspot.com