Hola y casi, casi adiós.
Lo siento este mes de enero voy a estar bastante incomunicado estoy en el peor mes del año para todo el que trabaje en el mundo de gestoría, asesoría o similares (yo estoy en similares por que hago de to y de na) en fin solo pediros perdón por este mes de Enero que si bien es caótico por el tema del trabajo y demás procurare continuar en esta guerra de ir perdiendo peso.
Lo bueno de este mes es que cuando acaba el mes siempre me pongo un premio y este año el premio es ponerme otro tatoo. Mi mujer con eso de los tatoos la verdad es que no esta muy de acuerdo (ahora mismo esta a mi lado leyendo esto y esta moviendo la cabeza) pero la verdad es que desde muy pequeñito siempre me han gustado es una manera de llevar un poco de arte en el cuerpo (os pongo una foto del dibujo del tatoo).
Referente a hoy Viernes que sigue siendo día de peso os comunico oficialmente que estoy enormemente contento, el peso esta mañana ha sido de 120.800 es decir que a día de hoy he perdido alrededor de catorce kilos desde que comencé y deseo que al final del mes de enero este por debajo de los 120 (esa es mi meta para enero y llegar abril por debajo de los 115).
Realmente si estoy preocupado por algo es por no poder pasar por vuestras casas, lo lamento muchisimo porque me divierte, porque me gusta, porque me dais ideas, porque me hacéis pensar, porque os considero a muchos amig@s virtuales y por encima de todas las cosas porque me gusta leeros.
Un abrazote a todos vosotros y hasta la próxima