POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

domingo, 6 de junio de 2010

OTRO POQUITO MENOS

Buenos días a tod@s, como ya os comente la semana pasada ayer tuve la famosa comunión y como hacia un día excelente pues encontré una terraza muy cerca de la iglesia y que fue perfecta para tomar un par de cervecitas (no serian las últimas de ayer je,je,je) y encima poder leer el periódico tranquilamente, y despues hacia el restaurante cuando acabo la celebración con su pastel y todo teníamos una fiesta de cumpleaños de un amigo de mi hijo y estuvo divertido y para acabar el día una cena con unos padres del colegio de los críos, es decir un día mas que completo pero pésimo para el peso.

El día empezó con una buena noticia había perdido un poquito mas y ya estoy en los 112,500 una noticia que me acerca al reto de los 110 aunque la semana que viene tendré problemas para seguir bajando pero espero que no suba.

Hable en la fiesta de cumpleaños con una amiga que tiene un problema con la ansiedad y con la comida y le hable del blog y de lo que me ha ayudado a mi (la verdad es que con vuestra ayuda, consejos e información el camino se hace menos duro) y como el hecho de leer a gente que tiene tus mismos problemas, necesidades y ansiedades es un factor muy positivo.

Ya os comente en un post anterior que unos cuantos cuarentones nos hemos juntado y vamos hacer un fin de semana de celebración global y los seis o siete que al final seremos nos vamos en avión hacia algún lado (no sabemos el destino pero se escuchan rumores de Mallorca) y nos pasaremos el fin de semana de celebraciones varias o sea con cervecitas, tapas, paellitas y alguna que otra copa sera una manera de celebrar la llegada de los temibles cuarenta por lo menos divertida.

Por lo que os he dicho la semana que viene no actualizare pero espero poder informar después de todo lo que hemos hecho.


En fin un abrazote a tod@s y la semana que viene intentare ponerme al día con vuestros blogs porque esta semana ha sido terrible en el tema laboral y no he tenido tiempo ni para pasarme por vuestras casa.