POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

sábado, 29 de mayo de 2010

NUMERO NUEVO ILUSION CRECIENDO

Si señor@s, he llegado al 112,900 (vale por los pelos pero es un número nuevo) y he bajado a la preobesidad con un IMC de 29,76, me ha hecho mucha ilusión y creo que hasta mi mujer se ha dado cuenta de que estaba contento porque me ha invitado a ir de compras (sabia que no le podia decir que no y se ha aprovechado...)

Dos semanas seguidas de compras con los niños y para los niños (es que no paran de necesitar ropa, zapatos, eso de crecer rápido) y eso que la pequeña hereda bastante ropa del grande pero también de vez en cuando necesita comprar alguna cosa para ella y por cierto que se me olvidaba que me he comprado un cinturón que el que tenia ya le había hecho un par de marcas más y eso que era el que me compre hace diez años...

Encima la semana que viene tenemos una comunión de mi sobrina y aunque yo no entre en la iglesia (soy agnóstico y no creo en convertir una ceremonia religiosa como una fiesta social, así que me tomare alguna cerveza en algún bar próximo) mi mujer y los niños entraran (no pretendo convencer a nadie y menos a mis hijos), es lo que tiene ser un viejo comunista, reciclado a ácrata burgués que a veces te quedan viejas reminiscencias de tus ideas de juventud.

Se que me estoy metiendo en un tema escabroso (religión, política) pero es que muchas veces lo que mas me molesta es la hipocresia de la gente (en este caso es mi hermano y mi cuñada) pero no puedo entender que una persona solo visite la iglesia, el día del bautizo, la comunión, la boda y el día que la entierran y no me vale la típica frase de YO CREO EN DIOS PERO NO CREO EN LA IGLESIA...joder pues hazte musulmán o budista o loísta, en fin imagino que es cuestión de ideas, pero como yo tengo muy claro mi opción y que si Jesús se bautizo con mas de 30 años mis hijos podrán esperar hasta los 18.

Un abrazote y hasta pronto.

lunes, 24 de mayo de 2010

ADIOS 114 BIENVENIDO 113

Buenos días a tod@s.

Como pasa el tiempo llevo mas de dos días intentando encontrar un hueco para actualizar y para pasarme por vuestras casas pero es que he tenido un fin de semana intenso (compra de ropa para los churumbeles, comidas familiares....) y no he encontrado hueco ni para dedicar diez minutos al blog.

En fin hoy ya es lunes y tengo un ratillo para poder actualizar el blog.

Como podéis ver en el titulo he dejado el 114 y ahora estoy en 113,800 y espero que haya dejado ya ese número tan agobiante que viene y va y que no me deja en paz (tengo complejo de ascensor tanto bajar y subir el número de marras) y a ver si este sábado puedo ver el 112 que indica que estaría por debajo del 30 en el IMC (siglas que todos los que estamos gordos hemos escuchado en mas de una ocasión) y pase a pre-obesidad, un pasito mas en el camino.

El fin de semana interesante y super caro, porque lo de comprar ropa a los niños no deja de un gasto IMPORTANTE y que destroza cualquier economía tan paupérrima como la mía, pero no me quejo porque al fin y al cabo el que quiso tener hijos fui yo así que ahora dos piedras...

En otro orden de cosas ya se donde voy a gorronear las vacaciones, me voy a Peñiscola a un apartamento prestado que la economía no esta para hacer milagros y por lo menos nos vamos unos días a la playita y a tomar el sol y a relajarnos, que buena falta nos va hacer.

En fin un abrazote y hasta pronto

domingo, 16 de mayo de 2010

ESO NO SE HACE

Como podéis ver por el titulo de la entrada la verdad es que esta semana me he portado fatal y por tanto cuando me he subido este sábado a mi amiga solo he podido pensar que he vuelto a caer en la trampa y que otra vez el maldito 114, ese numero que pensé que había dejado atrás pero que me sigue persiguiendo y a la que me descuido un poco ahí vuelve, es como ese conocido pesado que piensas que no lo volverás a ver porque se ha ido a vivir al pueblo de al lado y de golpe y porrazo te lo encuentras que ha ido a trabajar al lado de tu despacho....

Para ser mas exacto el peso es de 114,700, teniendo en cuenta todo lo que no he hecho bien esta semana podríamos decir que es justo el castigo.

En fin, esta semana tengo que ser optimista y espero como buen optimista que al final de la semana que viene pueda dar cuenta del 114 otra vez y portarme bien que cada vez se acerca mas la primera meta de Julio y aun me quedan 4 kilos que perder por el camino.


Creo que cuando te das cuenta o eres consciente de que has perdido bastante peso te relajas un poquito y eso genera que muchas veces caigas en errores y haces mas flexible tu rutina, creo que ese ha sido el error en el que he caído y que tengo que evitar.

Me voy a pasar por vuestras casas a ver como andáis de ánimos que yo con muchos animos pero con pocos resultados, je,je,je.

Un abrazote


Un abrazote y hasta pronto.

sábado, 8 de mayo de 2010

OTRO EMPUJON

Buenas noches a todos, es muy tarde y aquí estoy trabajando y aprovechando para actualizar el blog y pasarme por vuestras casas.

Como ya dije en la entrada anterior he cambiado el día de peso al Sábado porque me pasaba los viernes por el forrillo y empezaba el fin de semana (que normalmente son mas relajados alimenticiamente, es una manera de decir que ni bebo ni como igual) y por tanto hacia últimamente cuatro días de control.

En fin, me he levantado y me he ido a la bascula esperando que llegar a los 114,oo (maldito número llevaba desde semana santa clavado) y mi alegría ha sido enorme cuando he visto los 113,600.

Estoy muy firme en mi decisión de perder peso y muy animado creo que es una decisión que he tardado en tomar y que alguna vez había pensado (pensad que había llegado alguna vez a pesar a los 145 kilos) pero que me había faltado seguridad en la decisión y la verdad es que tampoco veía el problema.

Es curioso como a veces no vemos el problema que tenemos hasta que algo en nuestro cerebro click y salta la alarma y piensas Joderrrrrrrrrrr es que el día que vaya al zoo no me van a dejar salir.
En mi caso ese click me lo hizo ver una amiga de mi mujer este verano. Estábamos en vacaciones en la costa en el apartamento prestado (es la única manera de ir de vacaciones con dos niños y poco dinero) de un familiar que no lo utilizaba y esa amiga vino a pasar dos o tres días y cuando me vio en bañador poco mas que se horrorizo y me pego un rapapolvo como nadie me había hecho, si alguna vez lee esto le doy las gracias desde aquí porque fue la que hizo saltar las alarmas. Tengo que decir que mi mujer también me había dicho mas de una vez que no era saludable como estaba y que hiciese algún pensamiento pero posiblemente cuando te lo dice alguien que te quiere y que esta a tu lado la manera de decirlo no tiene las mismas repercusiones que cuando te lo dice una persona de fuera de tu entorno mas próximo.

Ese click mas el hecho de la proximidad de los 40 años fue lo que me empujo a tomar la decisión de perder todo el peso que he ido acumulando durante todos estos años, eso si sin tener la mas mínima intención de perder mi vida social, porque mi familia y mis amigos son lo mejor que existe en este mundo.

Un abrazo desde aquí a todos y a cada uno de los que os tomáis la molestia de leer y/o comentar en este mi muy humilde blog.

lunes, 3 de mayo de 2010

Una de foticos



Hoy he volcado las fotos de la cámara y he visto dos curiosidades, una foto que me hice el día después de iniciar el blog a finales de octubre y otra que me hice el sábado diez de abril y como no hace mucho dije que pondría algunas fotos pues eso, que hay vamos perdiendo la vergüenza y saliendo del anonimato gráfico.


Hay que ver dos entradas el mismo día estoy estresado....



Un fuerte abrazo

DE MANTENIMIENTO

Buenos días a todos, esta semana voy tarde no he actualizado hasta hoy después de un fin de semana malito (es lo que tiene salir el viernes por la noche y abusar de todo...) vas invitado y te piensas que puedes comer y beber y que puedes hacer lo mismo que cuando tenias 20 años (y como decía Serrat hace 20 años que tenia 20 años y el cuerpo es totalmente diferente). Además he notado que las repercusiones que tiene en mi cuerpo el alcohol no son las mismas que cuando tenia los 20-30 kilos de más.

El viernes por la mañana antes de pesarme llegue a la conclusión que esto de tomarse el fin de semana de vacaciones dieteras iba a tener mas repercusiones pero finalmente no solo no gane sino que perdí 100 gramitos que repasando todo lo que hice mal se me antoja un milagro pero no le llevaremos la contraria a la bascula que ella sabrá mejor que yo.

Además de haberme portado mal el fin de semana (fiesta de aniversario con picnic, pastel, bocadillos, cervezas, paella,vino...no se si me dejo algo mas) el martes por la noche estuve viendo el partido del Inter-Barcelona con los amigos y eso significa mucha cerveza, muchas tapas y poco ejercicio porque los que gastan energía son los once que corren detrás de la pelota y no los millones que nos sentamos en el sofá viéndolo.

En fin que como podéis ver el viernes estuve poniendo unas velas a Santa Rita, patrona de los imposible porque había conseguido bajar algo de peso después de todo lo que ya os he dicho.

Os comunico que he decidido cambiar el día de pesaje, hasta hoy era el Viernes y eso significaba que el Viernes comenzaba el fin de semana y me relajaba un poquito con la comida y la cena por tanto el día de pesaje a partir de esta semana sera Sábado y empezaremos el día ocho de mayo.


Un fuerte abrazo a tod@s y aunque a veces no los comente sepan que los sigo aunque no actualice mi blog, es para mi igual o mas enriquecedor leerlos que escribir.