POCO A POCO SE LLENA EL VASO

Reglette regime

viernes, 30 de octubre de 2009

FELICIDAD

El titulo de hoy, viene de la sensacion que tengo toda esta mañana de felicidad, felicidad porque he visto recompensado con tres kilos menos el esfuerzo de esta semana, felicidad porque veo que los pantalones se me caen un poco mas.

La verdad es que cuando he visto esta mañana el peso de la bascula no he podido hevitar la tentacion de escribirlo en el blog y gritarlo a los cuatro vientos.

Supongo que es la sensacion que tienes cuando ganas una pequeña batalla, ya se que no es la guerra pero si una batallita. Espero escribir muchas de estas batallitas.

Espero que este fin de semana sea tranquilito, todo y que sea la castañada pero en fin continuare con la batalla diaria.


Un Feliz saludo

jueves, 29 de octubre de 2009

POR FIN ES VIERNES

Hola a todos, acabo de levantarme me he preparado la ropa para ducharme y me he subido a nuestra amiga, y me ha devuelto una cifra que me ha gustado 131,00 no es que me guste ese peso en concreto pero si que significa que peso 3.200 menos que el viernes pasado. Estoy super contento y os agradezco a todos los que leeis y seguis mi lucha las palabras de animo que me dedicais.

La verdad es que estoy escribiendo esto con los niños gritandome que nos vayamos que llegamos tarde al colegio (normalmente soy yo el que les va diciendo eso) pero no he podido evitar escribir estas lineas, estoy hinchado (esta vez no solo de grasa) de satisfaccion.

Ahora por la meta del viernes que viene llegar a los 129 Kg. Despues continuare escribiendo

BUENAS NOTICIAS

El titulo puede llevar a engaño, no publicare todavia mi nuevo peso.

Las buenas noticias a las que hace referencia el titulo son las siguientes:

-El primer comentario en este blog de una persona que ya conocia por su blog y que con sus palabras me lleno de ilusiones (GRACIAS VANESSA).

-La segunda buena noticia es que he contactado con una amiga de la facultad que despues de 12 años la he reencontrado.


La verdad es que fue un buen dia, ademas he podido mantenerme firme en mis propositos y no he tenido ni la tentacion de romperlos.

EL QUINTO DE LA REMONTADA

No se porque he puesto como titulo este supongo que porque acabo de leer las noticias el resultado del MADRID (ojo soy cule) y cinco son los goles que necesita para remontar y cinco son los dias desde que inicie el reto.

La verdad es que este blog a dia de hoy es todavia un secreto altamente guardado, no he comentado a nadie ni la existencia del blog ni tampoco el reto. Voy a esperar unos dias mas para ver como se desarrolla y cuando de verdad este preparado se lo comentare a mi mujer y despues el resto del mundo.

Mi mujer la verdad es que ha sido un fuerte estimulo en mi vida y la que me ha aceptado desde que hace doce años me engatuso y yo por mi parte me haya ido dejando cada vez mas. Para mi hablar de mi mujer es un orgullo y una satisfaccion, no se que es lo que habria hecho pero seguro que sin ella me faltaria una pata en mi vida.

Estoy seguro que cuando consiga el reto sera todo un alivio para mi mujer(imaginaos 40 kilos menos de encima).

Referente al reto la verdad es que estoy muy contento, se que es dificil pero poco a poco estoy mas convencido que lo conseguire. Que aunque nunca haya tenido una excesiva fe en mi fuerza de voluntad esta vez estoy viendo que la tengo.

Un saludo y hasta mañana

UN BUEN DIA

He estado reflexionando acerca de porque hacer un blog (aparte de lo que comente del exhibicionismo propio de la naturaleza humana) y creo que aunque no lo reconozca me da mucha fuerza el hecho de escribir este blog y poner a diario mis sensaciones y las ganas de triunfar y conseguir mis objetivos con este metodo.

Estoy recorriendo los blogs de toda la gente que esta haciendo igual que yo y me encuentro acompañado, siempre he sabido que como yo habia mas gente, pero el hecho de ver y leer el exito de toda esta gente me motiva aun mas si puede ser.

Como podeis ver mi blog no es ninguna maravilla en cuanto al formato, estoy aprendiendo y creo que cuando acabe el reto el formato no sera el mismo, y aprendere a decorar y confecionar un blog como dios manda y no este tan estandarizado.

Por otra parte y en referencia al reto ayer fue un buen dia, camine mi horita diaria, comi saludable y estuve sin ningun tipo de ansiedad.

ANALITICA

Hoy acabo de recoger los resultados de la analitica que me hice la semana pasada y la verdad es que no se si estoy contento o triste.

Me explico, la analitica evidentemente ha salido como imagina que saldria (colesterol alto, trigliceridos altos, Colesterol Bueno bajo) en fin que cuando vaya al medico a presentarle los resultados me dira que ya me lo decia el, por esta parte estoy triste (basicamente por la bronca que me caera) el único consuelo que le encuentro es que evidentemente es otro refuerzo para el reto, tengo que bajar el colesterol y eso me va hacer que como a los niños de vez en cuando hay que utilizar el refuerzo negativo.

Por otra parte ayer fui al bautizo de la hija de un buen amigo y evidentemente como a los amigos no se les niega nada no pude evitar tomar unas cervezas y unos vinitos (acompañanando a unas tapitas). Cualquiera que lo lea me gritara y me dira que en que estaba pensando que el agua tambien se puede tomar y que tengo poca moral. Evidentemente les digo, ya lo se y por si me sirviera de consuelo luego tome un yogur para cenar.

Espero que lo que queda hasta el viernes me sirva para compensar y que pueda decir cuando acabe la semana aquello que alguien dijo

ES UN PASO PEQUEÑO PARA MI PERO UN GRAN PASO PARA MI RETO

Seguire escribiendo

EL SEGUNDO TAMBIEN TIENE GRACIA

Todavia no se como va a acabar este reto que tengo delante, pero si que es cierto que cada dia lo encuentro mas interesante.

Esto de ir escribiendo lo referente a mi reto es cada vez mas adictivo, imagino que por que de momento estos dos dias estoy controlando todo lo referente a mi vida. Camino cada dia un buen rato, como vigilando (ayer comi paella ya se que no es lo mas recomendable al reto pero imagino que como luego compense con la cena el reto no se resentira excesivamente).

Espero continuar con la moral tan alta como la tengo estos dias porque se que cada minuto que pase sera mas dificil que el anterior (rutina alimenticia, hambre) y eso a dos meses vista de las navidades y sus correspondientes cenas familiares

Buenos hasta aqui las noticias de hoy, mañana continuaremos

EL PRIMER DIA

Ayer fue el primer dia de este blog con el primer objetivo que me plantee. La verdad es que no fue nada mal y eso que tuve una fiesta de cumpleaños pero me supe poner firme y ademas por la mañana hice un buen trayecto caminando. Ojala continue con esta fe y esta firmeza en conseguir mi primer objetivo y de aqui a 362 dias pueda ir a por el segundo objetivo.

EL PRIMER PASO

Es el primer dia que voy a iniciar la aventura de escribir este blog. Como todos los blogs se escriben con una clara vocacion exhibicionista y este no va a ser menos.

No es que sea malo el exhibicionismo pero en este caso le voy a intentar sacar provecho.

Tengo que empezar a ponerme unos objetivos a largo plazo y creo que de esta manera lo voy a conseguir.

Supongo que si alguien lee esto se preguntara quien soy y que objetivos me he planteado, os voy a hacer en primer lugar un resumen de quien soy para que lo sepais.

Soy lo que se llama un profesional liberal (en otras palabras un pringao que no tiene nomina ni otras ventajas) pero que a dia de hoy me gusta esta forma de vivir (soy un poco anarquista y me gusta esto de vivir sin dios ni jefe) entre otras cosas porque puedo disfrutar de mi familia un poco mas por cuestion de horarios que si tuviese un horario mas regulado.

Acabo de cumplir los 39 años y me imagino que como todo el que llega a esta edad se plantea que esta a punto de ser un señor mayor, el cambio del 3 al 4 da vertigo.

Fisicamente soy GORDO, es decir mido 1.94 m y peso 134 kg. (aqui vereis un dato que podreis enlazar con uno de mis objetivos) y la verdad es que tengo unas ganas de poder decir que ya no estoy GORDO (GORDO lo sere siempre). Medicamente me dirian que tengo una obesidad moderada.

Mi ilusion es que este blog me ayude a tener una obligacion y una moral suficiente como para poder conseguir mis objetivos.

A dia de hoy y despues de mucho tiempo pensando e intentando con no muchas ganas, dietas diferentes creo que ha llegado el momento de iniciar una dieta y cada viernes publicare mi peso (es como ir a una dietista que nos mide nos pesa cada semana y te da una fotocopia de la dieta que ha sacado de internet y que intentas seguir y bajar de peso con la unica intencion que no te eche bronca, eso si algo mas barato).

En fin para ser el primer dia, creo que tampoco hace falta mucho mas. Solo os describo mi primer objetivo

QUE EL PROXIMO DIA 18/10/2010 PESE MENOS DE 100 KILOS.


Hasta la proxima entrada

PD. EL BLOG DEL GORDO CABRON ha sido el que me ha dado la idea y supongo que no se enfadara por el plagio de la idea